Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin llego Ver el archivo adjunto 21569 Ver el archivo adjunto 21570 Ver el archivo adjunto 21571 y ya piso la carretera matriculado.
Te llegó la máquina como mola ese blanco aver cuando le sacamos a los dos Tiguan unas fotukis avisa para lavar el mío está guapo...a disfrutar.....Por fin llego Ver el archivo adjunto 21569 Ver el archivo adjunto 21570 Ver el archivo adjunto 21571 y ya piso la carretera matriculado.
Creo que el cambio de color de agujas no tiene que ver con el radio/navegador. Creo que es cosa del MY. Los del 2016 llevan rojas y los del 2017 blancas. Ya se comentó algo en otro hilo, pero aparte yo he visto un video de un passat con Discover pro y agujas blancas. No es comparable porque puede que tenga otras caracteristicas, pero...gracias a todos por la paciencia y disculpas por equivocarme de foro. Por cierto de comentaba algo del color de las agujas en la pantalla del Digital Cockpit. Creo que en el Discoverer media son blancas y en el Discoverer Pro son rojas.
Hola no e visto esto por casualidad por que la pregunta la as hecho dentro del perfil de favila i le sigo leo que el pone .para que alguien te contesté apropiadamente pones denunciar para que te lo cambien a donde corresponda o editar i lo borras. Yo mi coche es mk1 i lo trae en rojo i el cuadro en blanco no te puedo alludar pero lanza la pregunta en mk2 interior i luz de cuadro seguro ahí ya cosas un saludo.buenas tardes, yo también tengo las agujas blancas y estoy buscando la manera de a ver cómo se ponen en rojo; ya que la prueba que hice con él tiguan del concesionario la llevaba Rojas... Si alguien sabe algo que comparta, Gracias y saludos
Y para que sirve exactamente? Solo telefono?Buenas tardes, que te sale instalar el software del control por voz?![]()