favila - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Enhorabuena, @favila :cool: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Abrimos tema con esas primeras imágenes (de muchas, espero). :D

Ya veremos esas fotos con el de @PUMA (Mk1 VS Mk2)... :whistling:

Muy chulo, Favila !!
Más fotos, mas !!

gracias a todos por la paciencia y disculpas por equivocarme de foro. Por cierto de comentaba algo del color de las agujas en la pantalla del Digital Cockpit. Creo que en el Discoverer media son blancas y en el Discoverer Pro son rojas.

Cochazo ! Que lo disfrutes y bonitas fotos !
Le has puesto algún extra aparte del keyless ?

Un saludete !

Le he añadido el kit de la rueda de repuesto, y el de puertas que incluye la apertura del porton electrico.

Saludos

gracias a todos por la paciencia y disculpas por equivocarme de foro. Por cierto de comentaba algo del color de las agujas en la pantalla del Digital Cockpit. Creo que en el Discoverer media son blancas y en el Discoverer Pro son rojas.
Creo que el cambio de color de agujas no tiene que ver con el radio/navegador. Creo que es cosa del MY. Los del 2016 llevan rojas y los del 2017 blancas. Ya se comentó algo en otro hilo, pero aparte yo he visto un video de un passat con Discover pro y agujas blancas. No es comparable porque puede que tenga otras caracteristicas, pero...

buenas tardes, yo también tengo las agujas blancas y estoy buscando la manera de a ver cómo se ponen en rojo; ya que la prueba que hice con él tiguan del concesionario la llevaba Rojas... Si alguien sabe algo que comparta, Gracias y saludos

buenas tardes, yo también tengo las agujas blancas y estoy buscando la manera de a ver cómo se ponen en rojo; ya que la prueba que hice con él tiguan del concesionario la llevaba Rojas... Si alguien sabe algo que comparta, Gracias y saludos
Hola no e visto esto por casualidad por que la pregunta la as hecho dentro del perfil de favila i le sigo leo que el pone .para que alguien te contesté apropiadamente pones denunciar para que te lo cambien a donde corresponda o editar i lo borras. Yo mi coche es mk1 i lo trae en rojo i el cuadro en blanco no te puedo alludar pero lanza la pregunta en mk2 interior i luz de cuadro seguro ahí ya cosas un saludo.

Me encanta el coche y el lugar , he estado por esas tierras este verano y me han dejao pillao, lo dicho el coche topppppp
Enhorabuena

Cada vez mas contento con el coche. el jueves lo llevo a que me instalen lo del manejo por voz que viene aparte. Tiguaneros tenemos un coche que es una autentica pasada.

Muy chulo ese blanquito! Sacado de Lugones como el mio ;)

El control por voz no viene de fábrica?

Parece ser que no, te lo tienen que activar en el concesionario. Pide un código de activación y tienen que activarlo ellos. Es un software aparte.

Buenas tardes, que te sale instalar el software del control por voz?o_O

buenas tardes.

Creo que nada porque me entregaron el coche el viernes y es una cortesía. sobre lo que hace os lo digo después del jueves, ya que para llamar por teléfono funciona perfectamente sin esa instalación.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! :thumbsup:.

HOLa yo he preguntado y el comando por voz activar lo cobran unos 300 euros pero el comercial no lo recomienda es un coñazo perdo :D:D:p:p

Volver