Faros Full led High light

oscarsj

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos , estaba interesado en mi Tiguan Advance 2.0 tdi 150 cv que tiene luces led normales instalarle las luces full led del modelo sport. La duda es si se puede instalar en el taller o concesionario, o te exigen poner algún complemento o extra para compatibilizarlo con mi modelo. Antes de ir al concesionario a preguntar prefería plantear la pregunta en el foro abiertamente por si alguno conocía algo del tema o lo había preguntado en algún concesionario.
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Nose si se podrá pero prepara 3000€

Necesitas los faros, centralita, itv...

Ya me imagino que barato no será. Preguntaré en el concesionario y os contaré. Muchas gracias a todos.

Ya me imagino que barato no será. Preguntaré en el concesionario y os contaré. Muchas gracias a todos.

teniendo led de base ni me preocupaba, otra cosa diferente es que quisieras pasar de halogeno a led

gracias por las respuestas

Hola a todos y feliz año.
Después de mucho intentar y probar, al fin he conseguido que me funcionen los faros full led. Todavía me queda por pulir un par de cosas (no tengo largas:p y me sale error de luz de curva.
Cuando tenga todo funcionando al 100% haré el brico.

Ya sabéis que pedirle a los Reyes este año:roflmao::roflmao::roflmao:

teniendo led de base ni me preocupaba, otra cosa diferente es que quisieras pasar de halogeno a led
Buenas tengo la misma duda, tengo un tiguan Rline 2.0 tdi 150cv y me trajo los faros con leds, y me gustaria ponerle el faro full led o como se llamen, que se ven mas bonitos con la linea encendida tipo los audis etc. se puede hacer mediana mente facil o hay que cambiar algo de instalacion??

Buenas tengo la misma duda, tengo un tiguan Rline 2.0 tdi 150cv y me trajo los faros con leds, y me gustaria ponerle el faro full led o como se llamen, que se ven mas bonitos con la linea encendida tipo los audis etc. se puede hacer mediana mente facil o hay que cambiar algo de instalacion??
Yo diría que es quitar los faros led, poner los full led y hacer algo de codificación.
Para estar seguro debes conseguir los esquemas de tus faros y comparar con los del full led

Volver