Faros BiXenon. También matrícula y lavafaros?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por jjaavviieerr, 27 May 2013.

  1. jjaavviieerr

    jjaavviieerr Tiguanero Novato

    Me acabo de comprar un tiguan t1 2.0 110cv al cuál le he puesto de extras los airbag traseros y las luces bixenon.
    Mi pregunta es la siguiente:con los faros bixenon entra también el led de la matrícula y el lava faros?
    Muchas gracias,me encanta vuestro foro.
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El bixenon por ley tiene que traer lavafaros, puedes verlo en cualquier coche por la calle, incluso en alguna itv te piden que uses el lavafaros para ver si está operativo, pero depende del tío que pase la revisión, se de casos que no lo miraron...

    Ojo, obligatorio con bixenon, hay coches con xenon normal que no lo lleva...
     
  3. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Los lavafaros sí, los leds de matricula no, ni siquiera existen en opción.
     
  4. jjaavviieerr

    jjaavviieerr Tiguanero Novato

    Muchas gracias,me gustaria haceros otra pregunta de los dos faros que lleva cada optica son los dos xenon o es el del exterior.
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lei en un articulo q a partir de ya, todos los tiguan montaban led en la matricula.


    No se que quieres decir exactamente, pero los faros de xenon del tiguan monta un faro de xenon y un cunetero que es de bombilla halogena. Las luces cortas y largas si te refieres a eso, utiliza el mismo faro de xenon, para hacer esa maniobra.
     
  6. jjaavviieerr

    jjaavviieerr Tiguanero Novato

    Muchas gracias,ahora ya lo tengo claro,respecto al led de la matrícula el mío no lo lleva y eso q en la opción de faros bixenon pone q si q entraba en el pack.pasare a preguntarlo al concesionario.
     
  7. jjaavviieerr

    jjaavviieerr Tiguanero Novato

    Por otro lado alguien que tenga loa faros bixenon me puede decir si tiene la matircula con luz de led
     
  8. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Estas seguro que pone los de la matricula y no los DRL de luces diurna que van dentro del faro?
     
  9. jjaavviieerr

    jjaavviieerr Tiguanero Novato

    Mira esto:

    Faros Bi-Xenon autodireccionables y luz de marcha diurna LED 895,00 € [​IMG]

    [​IMG]
    Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera, con luz de marcha diurna LED
    Iluminación de la matrícula en técnica LED
    Lavafaros

    Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica

    Estoes lo que pone en la pagina oficial.
     
  10. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Pues será cono dice shire, que las unidades fabricadas a partir de ahora incluyen las luces led en la matricula. A Lo mejor el tuyo está fabricado antes de que empezarán a ponerlas.