Faros antiniebla

Juan Figue

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Verde Grisaceo
Buenas, en mi auto, no se si es que no me enteré o me lo contaron al revés, el caso es que no lleva los antinieblas delanteros, y mi pregunta es, si alguien sabe si se pueden instalar o no, o hay que hacer algo raro.

Que cosa más rara, pero bien, he leído que las únicas obligatorias son las traseras. En los nuevos modelos no aparecen en los bajos del coche sino que están integradas en los faros y por tanto no sé si pueden instalar a posteriori. Tendrás que ir a algún sitio especializado o en la propia VW y preguntar que posibilidades hay. Lo siento, no te puedo informar de más. Ahora, los comerciales que se dedican a vender coches y nada más, ya les vale.
Saludos.

Que cosa más rara, pero bien, he leído que las únicas obligatorias son las traseras. En los nuevos modelos no aparecen en los bajos del coche sino que están integradas en los faros y por tanto no sé si pueden instalar a posteriori. Tendrás que ir a algún sitio especializado o en la propia VW y preguntar que posibilidades hay. Lo siento, no te puedo informar de más. Ahora, los comerciales que se dedican a vender coches y nada más, ya les vale.
Saludos.
Gracias por la información. Preguntaré

No llevan antinieblas delanteros, las llaman " luces de mal tiempo" y van integradas en los faros, iluminan la cuneta a ambos lados, vamos, prácticamente lo que hace un antiniebla o luz de curva, ver las lineas blancas.

Volver