Fampo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Fampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fampo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hoy he llamado a AC porque solo sabia que semana teórica de fabricación era la semana 12... me ha confirmado que se ha adelantado a semana 11 ya asignada la fabricación, así que dentro de lo que cabe una pequeña alegría...

Pedido el 16 de diciembre del 2017

Fecha fabricación confirmada semana 11

Extras de mi tiguan
Cockpit
Techo panoramico corredizo
Gancho de remolque
Color plata claro metalizado
Espejos abatibles eléctricamente
Asientos eléctricos

Lo peor la espera... porque me dijo desde que se fabrica otras 4 semanas mas...en total 4 meses...

Última edición por un moderador:
Eso esta hecho... aún quedan muchos días pero en cuanto tenga subiré fotos. Un saludo

Para pedirlo dentro de casi un año te lo entregan muy pronto! Enhorabuena! Gran coche te has agenciado!

No te creas el comercial me dijo unos 3 meses y se va a ir a 3 meses la fabricacion y otro mes mas tenerlo en mis manos, al final se va a 4 meses y sumando.
He visto que gente lo pidio más tarde y ya esta en sus poder...eso sin cosas que no se porque pero en nuestras manos no esta.
Muchas gracias.. ahora deseando disfrutarlo
Un saludo

No es por desanimar pero cuando encargué el mío me dijeron que los asientos eléctricos alargaban el pedido hasta 7 meses por problemas del proveedor. Espero que no sea tu caso. Yo desistí de esa opción por que no se alargase tanto la entrega.

No te creas el comercial me dijo unos 3 meses y se va a ir a 3 meses la fabricacion y otro mes mas tenerlo en mis manos, al final se va a 4 meses y sumando.
He visto que gente lo pidio más tarde y ya esta en sus poder...eso sin cosas que no se porque pero en nuestras manos no esta.
Un saludo
Jajajaj lo decía también porque has puesto que lo pediste en diciembre del 2018,y eso es dentro de diez meses jejejje
Por lo que se ve, hay que tener un poco de suerte en ésto.. A mi me han dado semana teórica 15,a ver si con suerte se adelanta! Un saludo!

Perdon por poner 2018..se me fue, pero ya esta cambiado..mi semana ya esta confirmada la semana 11 .
Como digo yo dia que pasa dia que descuento del calendario jj..
Saludos

Un saludo

No es por desanimar pero cuando encargué el mío me dijeron que los asientos eléctricos alargaban el pedido hasta 7 meses por problemas del proveedor. Espero que no sea tu caso. Yo desistí de esa opción por que no se alargase tanto la entrega.

En mi caso me han dado como fecha teórica la semana 14, pedido el 10 de febrero, imagino que los asientos electricos seran una causa importante del retraso en produccion.

Saludos.

No lo se porque cuando pedi el coche el comercial me dijo que se me daria un codigo y al mes tube que llamar a AC para solictarlo, seguido me lo dieron.
A los 3 dias la pagina de seguimiento dejo de funcionar casualidad cuando tengo yo un pedido para ver.
A las semamas tube que llamar a AC para preguntar varias cosas porque sino nadie informa de nada y esta semana otra vez para ver como va el coche y es cuando me lo ham confirmado, pero porque mas tarde mi coche que otros pedidos mas tarde?...realmente no lo se porque de echo es un tiguan 115cv sin r line ni nada de eso que tarde mas..lo dicho como nadie informa de los porque ni de nada
Un saludo

Prisa no corre..si estado 32 años sin tener coche propio(este seria mi primer coche por raro que parezca)..ya no hay prisa jjjj
Para ser tu primer coche y estrenarte como propietario, vas a hacerlo por todo lo alto, con una buena maquina.;)

Para mi tambien es el primer vehiculo nuevo, siempre he tenido segunda mano.

Saludos.

Que te llegue pronto el carraco y que lo disfrutes después!

Muchas gracias..se que siempre me arrepentire de no poner r line pero.
Un saludo

Fampo tu versión es Advance verdad?

Yo estuve a punto de pedir el advance 150, con el cockpit y rline, pero con la bajada de precio el sport me salia prácticamente igual.

Saludos.

Si es el advance 115cv y sinceramente me sale con todo 35600€...ya si me iba a 150cv ni pregunte y sport menosss y con el rline mucho menoss porque ya de por si lo que voy a pagar me parece caro coml pa mirar mas de 115cv o superior al advance

Fampo, podrias poner un pantallazo de tu presupuesto

Si es el advance 115cv y sinceramente me sale con todo 35600€...ya si me iba a 150cv ni pregunte y sport menosss y con el rline mucho menoss porque ya de por si lo que voy a pagar me parece caro coml pa mirar mas de 115cv o superior al advance
Graciaas !!

34920 sin cockpit pero al mes llame para ponerlo asique sumando eso 35600 en numeros redondos....y eso que le consegui regatear pero no me bajo mas de esoo....y creo que con 115cv me quedo corto peroo

34920 sin cockpit pero al mes llame para ponerlo asique sumando eso 35600 en numeros redondos....y eso que le consegui regatear pero no me bajo mas de esoo....y creo que con 115cv me quedo corto peroo
Si ves que se queda corto, ya sabes que está la opción de hacerle una repro

Volver