hola he trasteado un poco en el odb y me ha probocado algunos fallos el navegador entra en un buque iniciando navegacion, no me guarda los logos de las emisoras. alguien puede saber como resetear todo como estaba de fabrica. saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno a uno y sin ctrl+z...se solucionó el problema?
los cambios han de deshacerse manualmente, cambiando bit a bit por ejemplo o hay opción "ctrl+z"?
No, no se puede. Hay que tener muy claro que no es un juguete y que se están tocando parámetros de la centralita. Esto de cambiar para probar cosas a la ligera, mejor que no...Menuda faena. Pregunto desde el desconocimiento, no tiene opción de restaurar configuraciones anteriores? Aunque ya doy por hecho que no
A ver... el poder poder se puede. Hay que hacer los backup correctamente y guardar la info...No, no se puede. Hay que tener muy claro que no es un juguete y que se están tocando parámetros de la centralita. Esto de cambiar para probar cosas a la ligera, mejor que no...
No sé si es posible, pero se me ocurre que por ejemplo puedas cambiar un voltaje o alguna tontería y que te fría la centralita. O simplemente que pueda dejar de funcionar algo del puerto OBD y no poder restaurar un valor... Vamos, que cada uno haga lo que le salga del puerto OBD, pero yo no me la juegoA ver... el poder poder se puede. Hay que hacer los backup correctamente y guardar la info...
Ya eso es una faena, pero no sé qué menos que puedas salvar una configuración y si va mal restaurar la copia previa. Pero vamos que eso ya es cuestión de programa.No sé si es posible, pero se me ocurre que por ejemplo puedas cambiar un voltaje o alguna tontería y que te fría la centralita. O simplemente que pueda dejar de funcionar algo del puerto OBD y no poder restaurar un valor... Vamos, que cada uno haga lo que le salga del puerto OBD, pero yo no me la juego![]()
Te pongo un ejemplo que me pasó...Ya eso es una faena, pero no sé qué menos que puedas salvar una configuración y si va mal restaurar la copia previa. Pero vamos que eso ya es cuestión de programa.
Yo el día que me haga con el obd procuraré hacer copias e ir con pies de plomo
Pues sí, esas cosas a veces pasan. Aquí la faena va a ser que el Tiguan no trae disqueteraTe pongo un ejemplo que me pasó...
Hace ya unos cuantos años, intenté actualizar la BIOS de un PC, previo bakcup y todas las historias necesarias... Pués al parecer salió correctamente y el PC no volvió a arrancar. No veas lo que sudé para recuperarlo, y gracias a una disquetera que tenía en una caja... Tanto Software como Hardware, puede fallar....