Fallo mapa navegador y todo relacionado

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por DacVW, 11 Ago 2017.

  1. DacVW

    DacVW Tiguanero Activo

    Pregunto por si a alguien le ha pasado. Hoy durante un viaje siguiendo trazado marcado por navegador, el mapa del navegador se ha congelado. He probado a parar coche y volver a encender, pero seguía igual. Al llegar a destino con navegador de Google, he probado a restaurar parámetros de fábrica del navegador. Nada. Finalmente parámetros de fábrica de todo el coche. Nada. Todo lo que refiere al navegador, tráfico, brújula, altímetro,...esta congelado. He probado a extraer tarjeta SD1 de forma segura y al volverla a meter me dice que no es formato válido.....total parece que se ha muerto la targeta VW.
    Estoy fuera o sea que hasta que no vuelva de vacaciones...coche sin navegador....pues vamos bien.
     
  2. DacVW

    DacVW Tiguanero Activo

    Me contesto a mi mismo....después de varias horas con el coche apagado....vuelvo a probar y ya sale el mapa....la única cosa es que me detecta como si estuviese aún donde estaba al iniciar el viaje durante el cual ha habido el problema. Mañana cuando vuelva a cogerlo y le fuerce un nuevo destino a ver si me resitua correctamente....
    Igualmente, lo que le ha pasado es muy raro.
     
  3. Eronchi

    Eronchi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, lo pudiste solucionar? A mi me psa lo mismo, hoy me entregaron el auto y sigue como si estuviera ubicado en el deposito.