Fallo Luces AFS - Ya empezamos...

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por JL_ALC, 27 Jun 2018.

  1. JL_ALC

    JL_ALC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nada es perfecto en esta vida, y con 12 días escasos ya empiezo con las primeras "cositas".

    Esta mañana tenía el coche aparcado en la calle y al ponerlo en marcha me ha salido un aviso en la pantalla de fallo de luces direccionales AFS (o algo así) y a continuación se me ha quedado la pantalla con un par de testigos:

    InkedIMG_20180627_092819_LI.jpg

    He tenido que usar el método informático por excelencia de para y arrancar de nuevo, y problema resuelto pero por si las moscas he pedido ya cita en el taller para que lo revisen.

    ¿Le pasa a alguien más?¿Es preocupante? Tengo los faros Full Led

    ¡¡Gracias!!
     
  2. r25

    r25 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ayer me pasó lo mismo a mi. Arranqué por la mañana en el garaje para salir y error AFS . Las luces full LED laterales de esquina que se encienden al girar el volante apagadas. Paro y arranco y sigue igual el error. Paso a media mañana por el concesionario y en cinco minutos con el PC portatil y el modulo OBD de taller me lo activaron ??.
    Espero no salga mas.
     
  3. Atxutxa

    Atxutxa Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,soy nuevo en el chat!
    A mi me pasó lo mismo justo el día después de haber pasado la revisión de los 30000 kms(29723 kms),apagué el coche,volví a encenderlo y desaparecieron los testigos.A día de hoy con 32600 kms no han vuelto a aparecer.
     
  4. JL_ALC

    JL_ALC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, pues llevo unos 12.000 y la verdad es que tampoco ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos...