Fallo en cámara trasera instalada a posteriori. Imagen al revés!

andevoy

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola,
Llevo cámara marcha atrás que no es de serie sino que la compré e hice instalar. Funcionaba correctamente hasta que, el otro día, en la pantalla la veo al revés, boca abajo.
¿Alguna idea del porqué me sucede ésto?.
saludos

La explicación más lógica es que se te haya girado...

Pues yo la veo igual.
Hace algunos días, cuando había mucha humedad o llovía, me pasaba lo de que se giraba, pero al accionadar un par de veces la marcha atrás se volvía a poner bien. Ahora se ha quedado fija.

Hola,
Llevo cámara marcha atrás que no es de serie sino que la compré e hice instalar. Funcionaba correctamente hasta que, el otro día, en la pantalla la veo al revés, boca abajo.
¿Alguna idea del porqué me sucede ésto?.
saludos
Compi, yo tengo un Edition como tú y me he comprado una cámara de marcha atrás pero en pantalla no me aparece la imagen. ¿Tuviste que comprar la interfaz o simplemente te instalaron la cámara?

Compi, yo tengo un Edition como tú y me he comprado una cámara de marcha atrás pero en pantalla no me aparece la imagen. ¿Tuviste que comprar la interfaz o simplemente te instalaron la cámara?
Hola,
Me la instalaron en el concesionario a posteriori.
Por cierto, al cabo de unos días de no llover se volvió a poner bien y hasta ahora.
saludos

Según he leído en el foro del Ateca si el portón del maletero está abierto no hay imagen, y creo que yo lo tenía abierto. Aún hay esperanza jeje

Según he leído en el foro del Ateca si el portón del maletero está abierto no hay imagen, y creo que yo lo tenía abierto. Aún hay esperanza jeje
La cámara funciona siempre esté como esté el portón, por lo menos con sistema 360.;)

Volver