Fallo en App-Connect y Bluethoot

• Autor de tema Autor de tema Chico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chico

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes, quisiera saber si a alguien le sale este fallo, tengo el tiguan desde el 2016 y nunca me había dado fallos, el caso es que me h fallado a la vez el app-connect y el bluethoot, en el taller no se ponen de acuerdo y un comercial me dijo que si en mi coche ya venía preinstalado el connect no tendría que renovarse, otro dice que si...lo que me resulta raro con 7 años que tiene el coche....nose si os habrá pasado, o si me podéis ayudar, me dicen que tengo que renovar la licencia y gastarme 400€...
Las imágenes me las pidieron por correo los de At al.cliente de vw, que tampoco me han dado solución.
Gracias de antemano

Adjuntos

• signal-2023-11-27-18-43-01-932.jpg
    signal-2023-11-27-18-43-01-932.jpg
    84 KB · Visitas: 48
  • signal-2023-12-01-13-45-26-180.jpg
    signal-2023-12-01-13-45-26-180.jpg
    44,3 KB · Visitas: 46
El mío es 2017 y me sale el mismo mensaje cuando intento usar el Car play… soy de Costa Rica

A mi la única solución que me han dado es pagar (365€) porque la licencia se ha caducado....pero es que ni el Bluetooth....
A ti también te falla?

Que no te cuenten milongas, que si tu coche ya traía el App-Connect activado, es que ya se pagó en su día, y eso no caduca.

si no te dan solución (cosa que entiendo deberían darte) hay gente por hay que te lo activa por x dinero, y de manera remota (por face tienes unos cuantos),

lo que me descoloca es lo del
Bluetooth, ahí no te puedo ayudar.

Buenos días Sergio, y tu sabrías decirme alguien del Face? (Es que yo no uso de eso, para decirle a mi mujer que busque) o como buscarlo.
Pues ya te digo que El bluethoot se fue el mismo día que la app, y lo más curioso todavía que fue en un cambio de aceite que le hice de rutina.....daría la casualidad...porque tu me dirás que tiene que ver un cambio de aceite con el Bluetooth.....
Gracias de antemano crack

Que no te cuenten milongas, que si tu coche ya traía el App-Connect activado, es que ya se pagó en su día, y eso no caduca.

si no te dan solución (cosa que entiendo deberían darte) hay gente por hay que te lo activa por x dinero, y de manera remota (por face tienes unos cuantos),

lo que me descoloca es lo del
Bluetooth, ahí no te puedo ayudar.
A mi me lo activaron cuando compré el coche, me dijo el comercial que era por 2 años y así fue a los dos años dejó de funcionar pero el Bluetooth va bien.
Podrías decir cuanto cobran por activarlo vía remota?

A mi me lo activaron cuando compré el coche, me dijo el comercial que era por 2 años y así fue a los dos años dejó de funcionar pero el Bluetooth va bien.

Pues es la primera vez que lo oigo, la verdad, nunca había escuchado a nadie que le “regalen” el App Connect durante dos años. El We Connect y cosas de esas si, pero lo otro no.

Me pareció leer que pedían unos 50/100€. Supongo Ya depende con quien des.

Pues es la primera vez que lo oigo, la verdad, nunca había escuchado a nadie que le “regalen” el App Connect durante dos años. El We Connect y cosas de esas si, pero lo otro no.

Me pareció leer que pedían unos 50/100€. Supongo Ya depende con quien des.
Disculpa, puede que tengas razón yo me refiero a esto20240508_223427.jpg

Buenos días Sergio, y tu sabrías decirme alguien del Face? (Es que yo no uso de eso, para decirle a mi mujer que busque) o como buscarlo.
Pues ya te digo que El bluethoot se fue el mismo día que la app, y lo más curioso todavía que fue en un cambio de aceite que le hice de rutina.....daría la casualidad...porque tu me dirás que tiene que ver un cambio de aceite con el Bluetooth.....
Gracias de antemano crack
Buenos días Sergio, me podrías pasar el contacto por privado, muchas gracias

A mi me costó 80€ y va de maravilla, lo hice con uno que me dijo Sergio, es de Madrid se llama Retrovags y contacte por Facebook

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Volver