Fallo de subida y bajada automática en elevalunas

Alfonso gaitan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Creo que el elevalunas de mi lado (conductor) se ha estropeado la función alzado y bajada automatica de una pulsación, cosa que va perfectamente en el resto de las tres ventanillas, os ha pasado a alguien más?, ya tengo otra cosa a comentar en taller para garantía, junto con los dichosos crujidos del cockpit digital:mad:

A mi me pasaba lo mismo la bajada lo hacia automatico pero la subida no y solo el del conductor, lo lleve y me han cambiado el boton (computador o algo asin) y ahora ya va perfecto

La versión edition lo tiene? Es que el mio no lo hace...

Aunque este hilo tiene ya tiempo, ayer me pasó lo mismo. Solo en la puerta del conductor, y de la noche a la mañana, creo que no he hecho nada raro. ¿Sabéis a qué es debido? ¿Los 10 seg. de los que hablais son cuando está la ventanilla cerrada?

Si, la subes manual y no sueltes... aguántala arriba...

A mi tampoco me sube ni me baja automáticamente.... Creo que puede ser el botón...

Por cierto, y hablando de los elevalunas, soy el único que le hace un ruidaco a "cartón doblao" por decir algo, al subir y bajarlos?? desde el primer día, suenan fatal, a veces da la sensación de que en cualquier momento fallan y se quedan a mitad, desde luego suena a muy poca calidad del sistema :mad::mad:

A mi me van muy finos y noto un sistema robusto, mira que no falte engrase, comentalo en el concesionario

Lleve el mío al concesionario y me confirmaron que se ha roto la botonera y el recambio con montaje son..... 150€... Así que de momento lo dejaré así y cuando tenga tiempo buscaré una botonera nueva e intentaré cambiarse la yo mismo... Alguien sabe de alguna brico?

tambien me he pasado, liuego pruebo lo de los 10segundos.

Si vale 150€---- ya se queda asi que tampoco es algo que moleste.

A mi finalmente se me ha roto la botonera, ya no me funciona ni subid ni bajada de conductor y copiloto... Acabo de pedir el repuesto y voy a intentar remplazarlo yo mismo.

Volver