Fallo de luz en los faros Full-LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por JonatanQ, 7 Jun 2018.

  1. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas...he notado en mi vehiculo la luz de cruce baja...y cuando pongo la luz larga me hace una sombra grande en el centro...que se nota mas cuando actua la luz dinamica de curva...incluso poniendo las largas proyectadas en la pared de la puerta del garaje en parado y a un metro y pico de distancia me hace una cuadricula central en sombra...les pongo fotos..a ver si alguno con los mismos faros me puede ayudar...saludos 20180606_222817-1008x756.jpg

    Luz larga en pared

    VideoCapture_20180607-131842.jpg
    Sombra con la larga en la curva
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Esos son los full led? A mi no hacen tanta dispersión, la linea es bastante definida. Aunque tampoco tengo la pared tan cerca. ¿ A unos cuantos metros te hace lo mismo?
     
  3. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si son los full led...a metro y medio...esta noche pruebo a mas distancia....y lo de la curva te lo hace?? Es a 20 km por hora no mas....son curvas cerradas
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no me he fijado, luego lo miro en el garaje.
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20180607_153446.jpg
    Recien hecha.
    Y tampoco me hace el recuadro ese negro con el cornering light
     
  6. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias...pues no se que problema tendran...un saludo...a ver si algun compañero mas me puede hacer la comprobacion...R.I.P. mis fotos son ambas con la luz larga puesta...la tuya es con la larga????
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No hombre, las largas para qué? El cuadrado también es con las largas?
     
  8. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    VideoCapture_20180607-111553.jpg Si...ambas fotos son con las largas, esta especificado debajo de cada fotografia y en el primer mensaje con el que abri el hilo....con ls cortas lo que noto es que quedan bajas y segun el taller despues de revisarlas estan perfectas...esta foto es con las cortas...el muro del fondo esta a unos 20 metros de distancia.
     
    Última edición: 7 Jun 2018
  9. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi caso, y supongo que no soy el unico.
    Al arrancar el coche, hace un juego con las luces para el ajuste en altura, el ultimo paso, veo ese recuadro y veo como se va cerrando hasta que queda alineado. Es como si trabara antes de acabar el alineado automatico, pero si no lo acaba, supongo que deberia indicar fallo en algun lado, ya que circular con los led mal orientados puede ser peligroso por lo que llegan a deslumbrar.
    No se que inclinacion tiene la foto donde se ve el muro a 20 metros, pero deberian apuntar por encima si esta alineado sin pendiente +/- a la altura de los Antinieblas.
    Yo iria con las fotos al concesionario y que lo revisen. Eso no es normal, hay algo que no esta bien reglado, los leds, se liberan mecanicamente pero se ajustan por sofware, igual repasando la programacion o volviendo a cargar este apartado/paquete, lo solucionan.
     
    A Daniel1989 le gusta esto.
  10. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya les envie fotos...el ajuste lo hace....el recuadro ese en sombra lo hace con las largas....es a mi juicio como si faltara activar parte de los leds de la luz larga....la foto del muro es en plano practicamente....agradeceria q algun forero hiciese una foto con las luces largas en la pared a metro y medio distancia...a ver si se ve esa sombra...gracias
     
  11. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos, Jonatan, estoy casi seguro que los mios que son led high también, se quedan totalmente alineados vamos que en la pared del garaje se ve la ráfaga que parece que la han cortado a cuchillo, nose si me explico. Si bajo al garaje en un rato lo compruebo y te digo, pero no me suena q haga eso me habría dado cuenta. Respecto a la altura creo q en cortas levanta a esa distancia q tú dices un metro por lo menos el mio, pero vamos lo voy a comprobar porque tampoco quiero meter la gamba, con lo chulos que están los faros...
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no me había fijado, perdona.
    De todos modos las cortas no se me quedan tan bajas como en esa última foto. Mañana no cojo el coche. Este finde haré la prueba y ya te comento.
     
  13. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok...muchas gracias a todos...lo agradeceria
     
  14. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    4EEE95FE-4B15-4CB8-B7ED-E2A7D98B7937.jpeg EAAD2827-F9B2-4570-9067-8BE6FA29DB94.jpeg 121FD48D-1A08-4620-89E6-9B1D3EFCE3F3.jpeg Aquí tienes lo que te he dicho. El faro izquierdo estaba un pelín contra la pared de ahí ese pequeño escalón a la derecha, pero se ve lo que te he dicho más o menos, lo he sacado de la plaza solo para enseñártelo. Lo que te he dicho, hay 22 metros, y levanta un metro o así no sé exactamente. Pero en el medio no hay hueco, que es tu problema...
     
    A R.I.P le gusta esto.
  15. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok...gracias...tambien me interesaria ver foto igual pero mas pegado a la pared con la luz larga...gracias..a mi no se me ve asi..cortado a cuchillo se ve difuminado
     
  16. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mañana las tienes
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Comprobado, es normal lo de las luces. Las de cruce son 2 focos y las largas los otros 2. Si pones las largas manualmente están en la posición más alta y por eso hace ese efecto de cuadrados
    20180608_153705.jpg 20180608_153713.jpg

    Lo normal es que lleves las largas en automático.
     
  18. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro



    Ok..muchas gracias RIP....entonces entiendo que es normal la cuadricula en la luz larga...pero aun asi tiene que tener algun mal reglaje...saludos
     
  19. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, hoy lo he probado con largas hacevese cuadrado en medio como a ti,
    Las cortas, a cuchillo com dicen
    A mi me las subieron en el concesionario las dos, porque estaban bajas, sobre todo la derecha
    Visto lo visto, creo que estas como yo al principio, te las deben regular un poco mas altas segun la foto contra el muro que subiste,
     
  20. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me las miraron con el verificador normal de toda la vida....el de las ITVs y daba bien....es lo que me extraña