Fallo con el sistema de alarma y bloqueo central

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Orlandoli28, 12 Jun 2019.

  1. Orlandoli28

    Orlandoli28 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bogotá - Colombia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Verde Musgo Oscuro metalizado
    Hola, tengo una falla con el sistema de alarma de mi tiguan 2019 offroad, Sucede lo siguiente, la alarma se puede armar con mando a distancia o con el sensor de huella aún con las puertas traseras y de baúl abiertas. Fui al concesionario y junto con el jefe de taller nos dimos cuenta que TODAS LAS TIGUAN tienen el mismo problema. Alguien tiene ese mismo fallo? Lo pudieron solucionar?. Gracias.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo único que se me ocurre es mientras encuentran el fallo, activar la alarma OEM con obdeleven o vagcom. Al abrir alguna puerta, capo o maletero activa claxon e intermitentes. Por lo menos si te abren el coche lo oirás.
    Saludos.
     
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    SE supone que ya tiene la alarma de casa y le tiene que saltar si o si al abrir la puerta, por los volumétricos del interior. Lo que dice es que el coche no avisa que te has dejado una puerta trasera abierta al cerrar el coche. Como ya le he dicho en otro hilo que ha preguntado lo mismo pasa en todos desde hace años, no es una fallo de su unidad.
    No tengo tan claro que con la alarmade OBD salte al abrir la puerta mal cerrada ya que no fuerzas nada y sería extraño que llevara sensor en las bisagras, lo comprobaré luego que me has dejado con la duda :p.
    Siendo de Colombia no sé si puede comprar el OBD pero no estaría mal probar el mod de pitido al activar la alarma. EN mi anterior SEAT, si no estaba bien cerrada no pitaba.
     
    Última edición: 12 Jun 2019
    A juanviqt le gusta esto.