Faldón inferior de defensa trasera en pack R-line en cromado?

Car71

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
He visto que ahora en el configurador al elegir R-line representan el faldón inferior de la defensa trasera en cromado en vez de negro brillante como antes. Alguien que haya recibido el coche estos días nos puede confirmar si han hecho este cambio, por favor.
Si es así no entiendo el cambio teniendo el faldón delantero en negro brillante...

c474e5dfb0c25d33b284b7bc188fc96d.jpg

cefb4237cd20fe4e6e0be8e51a6b3ccd.jpg

Pensé lo mismo, espero que sea fallo del renderizado de la imagen

esperemos que sea un fallo porque queda realmente mal en ese color y no pega con el negro de spoiler

Desde que abristeis este post me he ido metiendo en el configurador y continúa apareciendo en el color plata este...

uuffff esta foto da miedito.

14764474582110.jpg

Ese no es un R-line pero no sé yo si le pondrán el mismísimo al R ...

Es un sport, pero ese se parece tanto al del simulador que ya veremos. Como me llegue asi les monto un pollo. Sería ridiculo que fuese gris detras y negro el resto de plasticos.

El mio lo he recogido hoy.. Y trae ya este nuevo faldón... o eso creo...La sensación que me da es buena.. Pero no sabría decir si mejor o peor que el anterior. Pongo una foto para que se pueda valorar.
saludosIMG_9202.JPG

Pero que le veis nuevo a ese faldón? ?

El mio lo lleva igual que ese y es de mayo 2016

ah.. Pues yo vi alguno en el concesionario... y me pareció que era mas opaco... pero a lo mejor era por otra conminación de color que daba esa sensación...

El mio lo lleva igual que ese y es de mayo 2016
En un r-line? Yo lo he visto en uno de los primeros que hicieron y es negro
98171ffd39efd6a162bedda036020944.jpg

El de un compañero.
Gris, en uno blanco queda como una patada
Un r-line negro
2766fe0e545ebb36001c839c87567342.jpg

Última edición:
estoy de acuerdo contigo RIP a mi parecer cuan queda realmente mal es en el r-line

Hay gente que le han entregado el r line en octubre y es negro el faldon, no se si habra cambiado o no

Yo creo que al Sport el plata le queda Chulo tanto a negro como blanco

Es el faldón del modelo de 240cv R-LINE. Hay un forero que lo ha puesto a posteriori en un R-LINE normal por unos 900€, si no me falla la memoria.

Una pasada, aunque 900€... bff

Volver