Factura de compra en autónomo

FranciscoS

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenas noches.

Alguien sabría decirme como actuar en un autónomo con la factura del tiguan? Es decir como desgrabar el IVA y IRPF?

Gracias

Buenas noches.

Alguien sabría decirme como actuar en un autónomo con la factura del tiguan? Es decir como desgrabar el IVA y IRPF?

Gracias

Francisco, eso creo que no tendrán ningún problema en tu gestoria en explicarte como funciona... si no tienes gestoria te puedo recomendar una ;)

Efectivamente, pero era por saber como contabilizarla, porque una gestoría aun no tengo lo hago todo yo.

Gracias.

Es que creo que el coche como tal no puedes, creo que te tienes que poner como retribución salarial o algo asi...

Buenas noches.

Gracias
si no estas en el epígrafe de comerciales, olvídate de desgravar el coche.

Si lo estas, puedes desgravarte el 50% del IVA de golpe, y para el IRPF tienes que aplicar las tablas de amortizacion

Yo no me he podido degravar ni IVA ni IRPF pero hacen un descuentazo simplemente entregando el último pago del autónomo (14 % del total). En otras marcas el descuento era nulo o muy inferior.

Volver