Extras esenciales en la compra

harck

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Sería interesante ver la opinión al respecto de los extras del Tiguan en una compra, aquellos extras que para algunos sean esenciales añadirlos si o si.

Yo creo que salvó las luces bixenon, si no vienen de serie, que son esenciales para la seguridad activa, el resto de opciones es algo muy personal. Soy un poco maniático con las suspensiones y odio las blandas que hacen que el coche se mueva como una barca en las curvas. Leí en una prueba del Tiguan Country que este venía con una suspensión algo más blanda que el resto, por aquello de mejorar las aptitudes camperas. Se lo pregunte al comercial y no me lo pudo asegurar. Ante la duda opte por la "suspensión adaptativa", así se es que no me comeré el coco con ese tema. Otras opciones como el techo, el cuero, etc. para mi son menos interesantes, pero para otros no. Lo dicho, cuestión de gustos.

Bueno, y de bolsillo también, claro..;)

¿ Desde que versión vienen de serie las las luces bixenon ? porque creo que cuestan cerca de 1000€ situarlos de extra.

Para mi, y para mi familia sobre todo, que son los que van atras, el techo panoramico.

Hablar de extras esenciales es como hablar de colores favoritos. Es algo tan personal que es imposible hacer una lista.

Para mi el xenón es imprescindible, pero como para mi no fue un extra te diré que un tiguan sin techo panorámico es como un jardín sin flores (y sin luz) :D

Estoy con Pequenio Xenon y Paquete Top light...:):)

Pequenio tiene razón, cada Extra o accesorio del vehículo es muy personal.

Para mí la única opción que se me antojó imprescindible fueron los faros BiXenon direccionables (una auténtica maravilla para los amantes de la conducción nocturna, como yo). ;)

Cada opción es muy personal, y cada persona tiene su modo de ver el vehículo; valorando y adecuando cada opción al uso que pensamos hacer de él.

Hablar de extras esenciales es como hablar de colores favoritos. Es algo tan personal que es imposible hacer una lista.

Para mi el xenón es imprescindible, pero como para mi no fue un extra te diré que un tiguan sin techo panorámico es como un jardín sin flores (y sin luz) :D
Un jardín sin flores ja ja ja :cautious::cautious:

Pues como te dicen los compis cada extra es para una cosa y sobre gustos los colores.

Te digo los que he pedido yo y los motivos
-BiXenon si vas mucho de noche pues para mi es importante.
-El techo panoramico es una pijada pero queria el capricho y mas cuando estuve mirando descapotables de segundamano pero al final me decidi por este nuevo
-Bola de remolque pues para remolcar otro coche en carro

como bien dicen, para mi cuando empece a mirar el tiguan, lo primero y basicamente que pedi fueron los xenon, y poco a poco, pues fui subiendo de versiones, pero a mi por ejemplo no me gusta el techo panoramico

La verdad es que el Tigu viene bastante equipado en lo básico...yo creo que la única opción realmente "necesaria" son los bixenon, por el plus de seguridad que aportan..., los demás, para mi son caprichos, y lo dice uno que se ha gastado más de mil euracos en el paquete top light...., eso sí, es una gozada...

para mí, los xénon son imprescindibles, el día y la noche...no dudaría nunca más de ponerlos o no.

Bixenon SI o SI.
Es el único extra que considero 100% INDISPENSABLE.

UN extra no disponible pero muy deseable seria una neverita coqueta para llevar cervezas. Lo demas lo tiene todo....

Volver