Extensión o ampliación de la garantía

Poxoblanco

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
buenas quería preguntar una duda que tengo, al comprar el tiguan he contratado la extensión de garantía de 2 años, aquí viene mi pregunta estos dos años son aparte de los dos que ya te da la casa?? Es decir tendríamos 4 años de garantía.

Gracias

¿Hay otra forma de entenderlo? Todo producto en España tiene 2 años de garantía. Si pagas por 2 años llamándose extensión de garantía pues poco deja a la imaginación :p
Aprovecho el hilo para poner esta otra garantía de vw que desconocía
Screenshot_2017-06-03-20-25-00.png

Última edición:
¿Hay otra forma de entenderlo? Todo producto en España tiene 2 años de garantía. Si pagas por 2 años llamándose extensión de garantía pues poco deja a la imaginación :p
Aprovecho el hilo para poner esta otra garantía de vw que desconocía
Ver el archivo adjunto 27889
Yo lo entendía así, pero quería asegurarme :whistling::whistling:. También he leído eso que dices y está muy bien la verdad.

En la garantía hay algún límite de km ??

En la garantía obligatoria de 2 años no debe haber límite de kilometraje.

Ojo, porque si el coche se utiliza como herramienta de trabajo, las cosas cambian.

En mi caso, la extensión de garantía de 2 años más si está limitada a 80.000 Km.

Es que me dijeron 3 años o 30.000 km

Repito...Los dos primeros años sin límites. Es garantía obligatoria para equipos de consumo (no industriales).

La extensión de 1 año con límite de 30.000 Km es una tomadura de pelo. Es ofrecer una extensión de garantía que nadie puede disfrutar.

Ellos pueden decir lo que quieran, pero 2 años sin límite de kilometraje es por ley.

Si has contratado la extensión de garantía, es de 2 años adicionales a los 2 que tienes por ley u 80.000 Km, lo que antes ocurra. En el caso que hicieras los 80.000 Km en 2 años, se te acabaría cualquier garantía contratada por llegar al limite de Km totales

Lo acabo de leer en los papeles de entrega. Tengo 2 años o 150.000km de garantía y de regalo me dan 1 año más o 30.000km.
IMG_6472.JPG

Hola,

Aunque he hecho la reserva ya, el comercial me dice que si quisiera añadir la extensión de garantía de 2 años, puedo hacerlo hasta antes de la entrega. De todas formas, me gustaría preguntar a todos los que habéis contratado dicha garantía, si realmente volveríais a hacerlo. Es decir, habéis tenido problemas importantes que sin la garantía os hubiese supuesto un desembolso importante.

Un saludo.

A mí es que me la han regalado. Sí que es verdad que seguramente en el tercer y cuarto año al coche no le pasará nada, pero cualquier cosa que le pase, que ojalá que no, fácilmente valdrá más que la ampliación. Yo tengo ambiente gratis el mantenimiento de los 4 primeros años.

Por el momento, no he conseguido ver datos sobre índices de averías más frecuentes en los primeros años, pero claro VW guarda muy celosamente cualquier información que pueda ser utilizada por la competencia.

Si llegas a los 3 o 4 años está bien, pero si haces los 80.000km en 2.5 años no te merece la pena, pues si la revisión te cuesta unos 250€ de media año...

Estoy pensando en ampliar la garantía antes de que se acaben los dos años obligatorios; alguien lo ha hecho?, precio ?
Se contrataria directamente con volkswagen o en cualquier concesionario?

Evidentemente las condiciones de México no serán las mismas, Yo lo he cuestionado porque aunque llevo sólo 9 meses con el tiguan, alomejor me lo planteo de aquí a cuando se terminen los dos años que tenemos por ley, y por si alguien alguien ya lo había hecho, o pensado y que opiniones teneis. ya se que lo bonito era cogerla al comprarlo, pero no lo consideré imprescindible, así como tampoco pagar el mantenimiento por adelantado, ese que te dicen que te lo regalan con la financiación, y de regalo nada , y encima he leido que no te cambian a los 30 mil km ni el filtro del aire, que vale 12 €, ni el filtro de gasoil, que vale 35€ hasta los 90.000km.

Yo en su momento tenia el dinero y lo pude pagar al contado.porque tenerlo en el banco que no te dan nada , a pagar un 9 o 10% de intereses
pues como que no me parecia bien.

Yo en su día no cojí la ampliación de garantía a 4 años; pero ahora estoy valorando coger al menos un año más antes de que se acabe la garantía de 2 años; ¿ Alguien lo ha hecho ? , ¿Precio ?.

Saludos

Volver