Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Y como demuestras que el coche no es el mismo?
lo has pasado por un banco de potencia homologado antes/después?
tienes informe pericial?
notario?

es que es tan dificil eso...
Perdona que te diga Sleeper... ¿Porque tengo que demostrar yo como cliente nada? Que aporten una información precisa lo primero y después yo ya me haré mis cuentas, si acaso, solo faltaba. Mi comentario surge de observar, de observar como cada comentario de gente que ya ha pasado por el taller es distinto del anterior, y como opinión generalizada tomo como bueno que cada uno sabe como va su coche antes y después de la operación llamémosla "Te hemos tangado como nos ha dado la gana". No se, son sensaciones. ;)

Perdona que te diga Sleeper... ¿Porque tengo que demostrar yo como cliente nada? Que aporten una información precisa lo primero y después yo ya me haré mis cuentas, si acaso, solo faltaba. Mi comentario surge de observar, de observar como cada comentario de gente que ya ha pasado por el taller es distinto del anterior, y como opinión generalizada tomo como bueno que cada uno sabe como va su coche antes y después de la operación llamémosla "Te hemos tangado como nos ha dado la gana". No se, son sensaciones. ;)
Perdona que te diga @Cascabel, pero si "reclamas o denuncias algo", tendrás que demostrarlo; no se, digo yo...

¿Porque tengo que demostrar yo como cliente nada?

En mi caso, yo SI que tengo que demostrar que la reparación de la chapaleta de la admisión es DEBIDA a la repro. Según la VW y el conce, una cosa no tiene que ver con la otra. Es más, en el conce me dijeron exactamente " la repro es cosa de soft y la chapaleta es hardware, asi que no tiene nada que ver".

En mi caso, yo SI que tengo que demostrar que la reparación de la chapaleta de la admisión es DEBIDA a la repro. Según la VW y el conce, una cosa no tiene que ver con la otra. Es más, en el conce me dijeron exactamente " la repro es cosa de soft y la chapaleta es hardware, asi que no tiene nada que ver".
Entonces contratas un perito y les pasas un informe...

pero si no, no tienes nada que rascar

hola amigos¡ me podria decir alguien si realizo la repro.. en algun concesionario de asturias, es para saber quetal fue la experiencia. gracias.

hola amigos¡ me podria decir alguien si realizo la repro.. en algun concesionario de asturias, es para saber quetal fue la experiencia. gracias.
Yo en concreto todavía no la hice, pero precisamente hoy acabo de hablar con dos personas que si la hicieron (los dos tienen el tiguan cross de 110 cv) en Tartiere Auto. Los dos dicen que el coche se comporta idénticamente a como estaban antes de la reprogramación, tanto en comportamiento como en consumo. Solo a uno de ellos le cambió del cuadro los Kilómetros por millas y los grados de la temperatura exterior (pero el mismo lo ajustó desde los mandos del mismo volante).
Un apunte, este último rueda bastante ya que el coche tiene dos años y poco y el cuadro marcaba la friolera de 96000 Km, el mío solo tiene 14000 Km.:D

muchas gracias Carlos, el mio es como el tuyo de motor solo cambia el color (negro) ami me mandaron la carta y no se donde lo voy a llevar por eso preguntaba. Yo lo compre en gijon pero me hablaron muy bien del de mieres yo con los de gijon no estoy muy contento.

A mi me toca pasar la reprogramación de los gases el 16 de enero 2017, me ha llegado una carta del Ministerio del Interior.:( no quería llevarlo pero ahora con esta cartita... es como si me obligaran.

Espero que quede bien.

Hola, yo acabo de pasarla hoy , y de momento el coche parece que funciona igual. No parece que haya perdido potencia( aunque realmente si hubiera perdido por ejemplo 10cv, no se sin lo llegaría a notar) y el consumo Hasta ahora me hacía un 8'5 de media, lo he puesto a 0 para Controlar cuanto hace a partir de ahora. . Iré controlando a ver como se comporta

Yo he comprado uno de segunda mano en un conce y está afectado. No se si tenían que haber avisado...

Deberían haberte avisado. Que aunque sea gratis modificarlo y se supone que no afecta, no les exime para no notificartelo.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
A mí también me han tenido que cambiar a los 20 días la mariposa de admisión ... me dicen que no tiene que ver ... pero 300 euros de broma ...

Pregunta:nadie se ha puesto en contacto conmigo ,ni vw ni ministerio, que hago me pongo yo en contacto con vw ,espero...que opinais.
Me toca itv en el 18.
Un saludo.

Yo he comprado uno de segunda mano en un conce y está afectado. No se si tenían que haber avisado...
Según ellos está reparado y punto no? :speechless:

No tengo no idea, si está parado el tema o no, sólo se que a mi nadie se ha dirigido y no se que hacer.

Tranquilo puedes llevar el coche a la itv sin problema. La medición de los gases de la itv no puede medir lo que contamina el tiguan. La acabo de pasar hace 2 días. Por cierto en la misma itv me han dicho que eso no va a cambiar ya que serían muchos millones de € en poner máquinas nuevas y que al fin y a cabo no compensa, a eso lo llamo yo compromiso por el medio ambiente. Lo de la pegatina que tanto oigo hablar y que sino la tienes en un futuro....bueno en mi opinión otra chorrada de vw para meterte miedo porque mi vehiculo ya salio homologado para circular y eso no se puede modificar y menos con carácter retroactivo.
Otra cosa si lo que hacen es quitar el software que trampeaba las emisiones, después del nuevo contamina siempre? Es una pregunta que me hago al leer ya que solo hacen eso y no lo entiendo ya que al quitar el software la contaminacion es continua.
Por último mi tiguan esta reprogramado y no no lo pienso llevar a la vw para que me lo toquen, ya que me indigna que después de que te hayan dado por c.... encima tengas que ir allí a darles las gracias y que te den un pin de consuelo y no me da la gana.
Por cierto mi próximo coche por supuesto gasolina.
Siento el tocho pero es otra opinión más.
Saludos.

Pues sí, porque eso igual le bajaba el precio... para empezar! ;)

Podrías haber hecho presión para pasar la Campaña antes de adquirirlo, por ejemplo.

Consulta en tu concesión la opción consultando sobre el número de bastidor, así sabrás si puedes pasarla ya o la unidad todavía no esta autorizada.

Pues sí, porque eso igual le bajaba el precio... para empezar! ;)

Podrías haber hecho presión para pasar la Campaña antes de adquirirlo, por ejemplo.

Consulta en tu concesión la opción consultando sobre el número de bastidor, así sabrás si puedes pasarla ya o la unidad todavía no esta autorizada.
Dice q puedo pasarla ya.
El coche es de exportación, tampoco me dijo nada claro. Además de novato, demasiado confiado fui.

Dice q puedo pasarla ya.
El coche es de exportación, tampoco me dijo nada claro. Además de novato, demasiado confiado fui.
Es increíble que ni siquiera le pasaran la nueva repro antes de dártelo
Vaya dejadez
Seguramente podrías denunciarles

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Volver