Esto será mas largo que un parto... nerviosss

• Autor de tema Autor de tema Vikt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal ángel? Te han dicho algo del coche? Hoy fui al concesionario y supuestamente llega mañana... pero como dije ver para creer
voy a llamar a eso de las 12 a ver que me dicen, espero que ya este listo y pendiente de transporte, asi que se tire todo el finde de camino a españistan, a ver si se obra el milagro de la navidad y 11/12 o 15 de este mes ya esta aqui :rolleyes:

edito y añado:

bueno, pues como lo prometi, he llamado a vw, no podia esperar mas, y cual es mi sorpresa, jajaaj, estan de puente, ole

tras el bajon, llamo al concesionario y me dice que el dia 2 salio de fabrica que ya tiene numero de bastidor del coche y que esta a la espera de ver como lo traen si camion tren o zodiac jaja, me dice que casi seguro al 100% que el 15 ya esta en la llagosta y a lo largo de esa semana lo llevaran al conce lo adecuaran y para el 22 ya estara todo ok y podre ir a verlo, haremos todo el papeleo necesario, y el dia dos lo matriculan y el 3

Última edición:
Hoy me han llamado a las 9.30 y llegó... La he ido a ver y supuestamente en una semana la entregan...

Adiós a la sala de espera....

Última edición por un moderador:
Psssiss si venis a la Quedada de Avila, aunque no tengais el coche, seguro que alguno os deja probar su Tiguan

Volver