Esto será mas largo que un parto... nerviosss

Tema en 'General MK1' iniciado por Vikt, 15 Oct 2014.

  1. Vikt

    Vikt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que tal ángel? Te han dicho algo del coche? Hoy fui al concesionario y supuestamente llega mañana... pero como dije ver para creer
     
    A BLACKCOUNTRY le gusta esto.
  2. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    voy a llamar a eso de las 12 a ver que me dicen, espero que ya este listo y pendiente de transporte, asi que se tire todo el finde de camino a españistan, a ver si se obra el milagro de la navidad y 11/12 o 15 de este mes ya esta aqui :rolleyes:


    edito y añado:

    bueno, pues como lo prometi, he llamado a vw, no podia esperar mas, y cual es mi sorpresa, jajaaj, estan de puente, ole

    tras el bajon, llamo al concesionario y me dice que el dia 2 salio de fabrica que ya tiene numero de bastidor del coche y que esta a la espera de ver como lo traen si camion tren o zodiac jaja, me dice que casi seguro al 100% que el 15 ya esta en la llagosta y a lo largo de esa semana lo llevaran al conce lo adecuaran y para el 22 ya estara todo ok y podre ir a verlo, haremos todo el papeleo necesario, y el dia dos lo matriculan y el 3
     
    Última edición: 5 Dic 2014
  3. Vikt

    Vikt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hoy me han llamado a las 9.30 y llegó... La he ido a ver y supuestamente en una semana la entregan...

    Adiós a la sala de espera....
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2015
  4. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Psssiss si venis a la Quedada de Avila, aunque no tengais el coche, seguro que alguno os deja probar su Tiguan