Estan los tiguanes negros ... y bueno, los otros...

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que a mi el negro me gusta mucho y mi anterior coche era negro, pero era una misión imposible tenerlo un dia entero limpio.

El color negro es el mas sucio, ademas el que mas accidentes sufre y el mas caluroso, un desastre vamos! Un color que incluso se plantean prohibir algunos señores de america (que daño te hacen tantos anabolizantes eh arnold)
http://www.autoescuela.tv/blog/schwarzenegger-quiere-prohibir-los-coches-negros/
Y aun asi es el preferido de todos y el que mas se usa para publicitar los coches porque??.??... Jejejejeje EXACTO ... Porque sin ninguna duda ES EL MAS BONITO :cool::cool:
Qué cansino eres, chatín !!:p

El color negro es el mas sucio, ademas el que mas accidentes sufre y el mas caluroso, un desastre vamos! Un color que incluso se plantean prohibir algunos señores de america (que daño te hacen tantos anabolizantes eh arnold)
http://www.autoescuela.tv/blog/schwarzenegger-quiere-prohibir-los-coches-negros/
Y aun asi es el preferido de todos y el que mas se usa para publicitar los coches porque??.??... Jejejejeje EXACTO ... Porque sin ninguna duda ES EL MAS BONITO :cool::cool:
LOCO,alucinas....... estas tomando alguna pastilla equivocada

Loco, aceptas el gris urano como negro ?

danimor, el negro es el negro, yo estaba mirando ese gris, pero no se parece en nada a negro, loco, negro power!!!!

Pero es del lado oscuro, por lo menos.

Que aun no lo tengo, me falta un eterno mes

Esta claro que no se puede comparar al negro

Creo que el gris Urano es muy bonito, a ver si lo vemos pronto por aquí.

abt-sportsline-volkswagen-tiguan5.jpg

sleeper eso no va aqui!!!!:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

:p

el gris urano no es ese, creeme, yo lo he visto y no se parece en nada, es complicado encontrar una foto de un t en ese color, pero para que te hagas una idea, y este tiene muchas luces enfocandole, yo lo vi en vivo y automaticamente preferi pagar 530€ por el negro

volkswagen-golf-vii-b9d1509dc2b92ca9ec7bce35b79f6e11.jpg

Ok gracias, a mi el color no es que me importe mucho, menos blanco que no le gusta nada a la parienta.

Volver