Estan los tiguanes negros ... y bueno, los otros...

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Loco

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Bueno, se acabo, no pienso andarme con mas adornos ni con frases condescendientes del tipo "al tiguan le queda bien cualquier color".. Ni blanco ni marron ni verde :D :D el tiguan en negro es otra cosa, y aqui van las pruebas :D :D :P :P
ESTE POST ESTA DEDICADO CON TOOOO EL CARIÑO A LOS BLANQUITOS, Y RECORDAR, SIEMPRE PODEIS COMPRAR PINTURA NEGRA Y ARREGLAR EL TEMA :P :D ;) ;)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Loco,la negra tiene pintado los labios jjajajajaj,los dueños son como sus coches,ademas los negros son LOS MEJORES para las funerarias y los ABLANCOS son apetecidos para llevar novias,madrinas,cumpleañera y fiestas en Gral.....ya ves algunos hacen llorar y otros divertirse........................

Loco,la negra tiene pintado los labios jjajajajaj,los dueños son como sus coches,ademas los negros son LOS MEJORES para las funerarias y los ABLANCOS son apetecidos para llevar novias,madrinas,cumpleañera y fiestas en Gral.....ya ves algunos hacen llorar y otros divertirse........................
Yo estoy contigo mundy lo siento loco pero no nos pasamos al lado oscuro tu siempre tendrás la ocasión de meter a ese negrito en lejía si cambias de opinión.....jeje:D

Primero no me pone el mensaje y ahora me pone los 2 que raro

Voy a cerrar el tema por haber tiguanes negros....ale....................................................................................................

No me echéis el perro que es broma, que no lo cierro.... Jajajaja...

Mundyyyyy como vaya para argentina te Pinto el tigu, hasta le hago los labios que tanto te han gustado :D :D :p

yo estoy con loco el negro viste

Adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    7,7 KB · Visitas: 35
El color negro es el mas sucio, ademas el que mas accidentes sufre y el mas caluroso, un desastre vamos! Un color que incluso se plantean prohibir algunos señores de america (que daño te hacen tantos anabolizantes eh arnold)
http://www.autoescuela.tv/blog/schwarzenegger-quiere-prohibir-los-coches-negros/
Y aun asi es el preferido de todos y el que mas se usa para publicitar los coches porque??.??... Jejejejeje EXACTO ... Porque sin ninguna duda ES EL MAS BONITO :cool::cool:

Volver