¿Estan estos enganches de cinturones bien?

El mío es sport (sin rline) y no se quedan metidos, salvo el del medio.

En mi SPORT MY17 con asientos de serie (sin r-line) si se quedan metidos.

Otra cosa que puede pasar es que con el uso dejen de quedarse metidos. Yo en algo más de dos años muy pocas veces he llevado gente detrás con los cinturones puestos.

Saludos

Como ya comente los mios se quedan también subidos, pero ahora mismo mucho mas cómodo para abrochar a mis hijas que van con el elevador.
Salu2

Los míos interior rline también se quedan levantados desde el primer día, no le di importancia, deberá ser así porque hay un muelle que no los deja que se metan, se levantan solos.
El que tenga un hueco con su forma es para cuando se plieguen los asientos no se claven en el respaldo.

En mi SPORT MY17 con asientos de serie (sin r-line) si se quedan metidos.

Otra cosa que puede pasar es que con el uso dejen de quedarse metidos. Yo en algo más de dos años muy pocas veces he llevado gente detrás con los cinturones puestos.

Saludos
Igual es al reves, y los que se quedan metidos son los que están mal....

El mío es sport (sin rline) y no se quedan metidos, salvo el del medio.
Igual que a tí. De hecho está adrede ya que lleva un tensor para levantarlos, excepto el de en medio que está plegado. Si los quieres metidos en el hueco parece cuestión de cortar la goma que lleva para levantarlos y solucionado.

Los míos interior rline también se quedan levantados desde el primer día, no le di importancia, deberá ser así porque hay un muelle que no los deja que se metan, se levantan solos.
El que tenga un hueco con su forma es para cuando se plieguen los asientos no se claven en el respaldo.
+1

+1

Volver