Esquema o Asignación de Fusibles Tiguan

Hola, a mi me pasa lo mismo, el ventilador va, la carga del gas esta bien, pero no tira aire frio. puede que sea compresor o calderin o el evaporizador... pero antes quisiera ver si es algun fusible del climatizador o algun relé de puesta en marcha del compresor que en principio va a ser mas facil y barato que ir a cambiar compresor directamente...

Gracias por el aporte de este esquema; me lo guardo aunque espero no tener que necesitarlo (al menos en breve)...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas tardes alguien me podría decir dónde estaba el fusible de el aire acondicionado de una Tiguan 2013 1.4 TSI

Hola gente!!!!

Tengo un tiguan 2008 2.0 TDi 4-Motion DPF Tiptronic 140 cv Transmisión automática. Ayer probando un led en la luz de la guantera hizo contacto y me quedé sin luces interiores y del maletero. Me salta el fallo

1 Fault Found:
00059 - Terminal 30 for Interior Lighting
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 123
Mileage: 212297 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63

Freeze Frame:
ON
Voltage: 12.95 V
ON
OFF
OFF
OFF
OFF
Si alguien sabe de que va y me puede ayudar le estaría muy agradecido. A poder ser facilitar alguna foto o algo así del fusible o rele. Gracias tiguaneros, si alguien sabe de que va porfa mandarme mensaje privado. GRACIASSSSSS

Última edición:
Hola! no me funciona la luz del maletero! Ya probe el foco y anda, lo probe fuera. Alguien sabe cual es el fusible??? no lo puedo encontrar en el esquema de fusibles. Desde ya muchas gracias.-

Hola gente!!!!

Tengo un tiguan 2008 2.0 TDi 4-Motion DPF Tiptronic 140 cv Transmisión automática. Ayer probando un led en la luz de la guantera hizo contacto y me quedé sin luces interiores y del maletero. Me salta el fallo

1 Fault Found:
00059 - Terminal 30 for Interior Lighting
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 123
Mileage: 212297 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63

Freeze Frame:
ON
Voltage: 12.95 V
ON
OFF
OFF
OFF
OFF
Si alguien sabe de que va y me puede ayudar le estaría muy agradecido. A poder ser facilitar alguna foto o algo así del fusible o rele. Gracias tiguaneros, si alguien sabe de que va porfa mandarme mensaje privado. GRACIASSSSSS

Hola, pudiste arreglarlo? He visto el listado de los fusibles pero no me atrevo a tocar nada. Gracias

Alguien que tenga el diagrama eléctrico ya que mi tiguan ya no da comunicación de computadora todo esto después de que cambiaron un inyector al regresar todo a su lugar ya no prendió solo daba marcha después de tanta marcha solo arrancaba 2 segundos y se apagaba... Ahora fui a caja de fusibles y no tiene tierra solo si está energizada. Pero como digo no tiene tierra. Ayudaa

Volver