Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenos días salado .los fusibles Es tan todos i según el año se modificaron cosas .el tullo al estar fuera de europa.seguro que an movido algo.Aclaro, me refiero a las luces antiniebla traseras, no a los "rompeniebla" delanteros
Mira ya se algo más del 2012 no es camioneta por que no es Pilar jiji.Ahhh, puede ser eso, que no figura directamente "piloto de niebla" sino que el fusible es del conmutador de luces que lo comanda, el fusible 13 tiene un "conmutador de luces de marcha atrás" y el 14 y 23 tienen un "conmutador de luces E1" voy a probar en dos dias, en cuanto tenga de vuelta la camioneta, está en lo del chapista, nada grave solo le mandé cambiar el spoiler negro trasero donde se sujetan los sensores de estacionamiento, estaba un poco rayado y desde que la compré que me molesta, soy un poco maniático con el coche jaja. Es modelo 2012 y tiene 2 luces traseras. Desde ya muy agradecido por tu información Puma
Me alegro ......Puma tiene razón, hoy lo revisé y tiene una sola lámpara a la izquierda, la otra no tiene cableado y el portalamparas derecho ni siquiera tiene agujero para meter la lámpara, viene todo cerrado donde tendría que ir, me equivoqué porque el mensaje en el tablero decía "piloto de niebla izquierdo fundido" y al leerlo yo supuse que también había un derecho, pero no, solo me marcaba la posición. La lámpara no está quemada, la saqué y la conecté a 12v y enciende, mañana con tiempo veo los fusibles, saludos.
Es un fusibles por lo aparentemente dicesBuenas no se si me podéis alludar tengo un sport mk2 y la entrada de 12v de maletero no me funciona las de mas si
No se si mirarlo yo o llevarlo a vw
Tenéis idea de que puede ser y como solucionarlo ? Si es fusible cual es y donde esta?
Pregunta ablamos toma de 12v del maletero de mechero.Ok gracias el mio venía a sin todavía no avía enchufado nada
Ya me vas informando
Mándame una foto de la caja de fusiblesBuenas no se si me podéis alludar tengo un sport mk2 y la entrada de 12v de maletero no me funciona las de mas si
No se si mirarlo yo o llevarlo a vw
Tenéis idea de que puede ser y como solucionarlo ? Si es fusible cual es y donde esta?