Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte tiene tu mujer de tener un marido con tan buen gusto eligiendo color y coche...Buenas tardes, le he comprado a mi mujer un Tiguan T1 110Cvs. Encantado de formar parte de este foro. El coche nos llegará a finales de Marzo. Un saludo a todos
Muchas gracias compis por el recibimiento. Natxo el coche es para mi mujer de verdad. Yo tengo un Audi A5 Sportback que me tiene enamorado. El Tiguan lo hemos comprado porque mi mujer llevaba un bmw 320 cd coupe y al ser dos puertas y haber tenido un bebe necesitaba un 4 puertas y le gustaba el Tiguan. Cuando nos lo den subiré fotos y comentaré primeras impresiones. Un saludo a todos!!!
Bienvenido al foro, Luís !!Muchas gracias compis por el recibimiento. Natxo el coche es para mi mujer de verdad. Yo tengo un Audi A5 Sportback que me tiene enamorado. El Tiguan lo hemos comprado porque mi mujer llevaba un bmw 320 cd coupe y al ser dos puertas y haber tenido un bebe necesitaba un 4 puertas y le gustaba el Tiguan. Cuando nos lo den subiré fotos y comentaré primeras impresiones. Un saludo a todos!!!