Esperando R-line!!

choche86

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tiguaneros! pues ya esta pedido! :laugh:

Tiguan r-line 150cv manual 4 motion Blanco

Navegador, luces traseras led y diferencial XDS

financiado: 30900€

bueno ahora a esperar unos 3 meses... un saludo!!

Vaya cacharro mas guapo, que pena que no me llegara el presupuesto. Que color?
Te ayudaremos y abreviaremos la espera, en la sala de espera.
Un saludo!

Gracias tio juan! la espera se va a hacer eterna...pero todo llega! El color es blanco que con el techo queda de lujo! Un saludo

Hola muy buenas! Yo pedí un Tiguan r-line 150cv 4x2 Blanco

Navegador, Xenon, keyless entrada sin llave, gancho remolque eléctrico.

Todo por 31000!

Ahora esperar hasta la segunda semana de agosto! :(:(

@Geluco_dx estaria bien que pasaras por Presentaciones... ;)

...aprovecho para agradecer la decisión de comenzar a compartir con nosotros tu ilusión por un Tiguan.

Buenas aqui teneis el desglose del precio de mi tiguan! Comprado en el salon del automovil de Barcelona.
Semana de fabricacion 29...para agosto en teoria esta. Que ganas de tenerlo ya! Un saludo

Adjuntos

• Presupuesto tiguan.PNG
    Presupuesto tiguan.PNG
    513,9 KB · Visitas: 65
Hola,
Estoy a punto de pedir un cityscape de 184cv con todos los extras, el rline que lleva diferente al cityscape?
El que pido me lo dejan con lo de serie navegador, xds, alarma, USB, dinamic audio, pintura y bola en 38.400 €. El keyless de apertura va de serie?

Saludos.

Hola lobi, las principales diferencias son que en el r line lleva suspension deportiva, y los asientos son distintos. El cityscape lleva techo negro y llantas pintadas en antractita, se parecen bastante la verdad. el 184 cv menudo maquinon. el key less vale 300 y pico creo.
El precio seguro que lo puedes encontrar algo mas barato-ajustar creo yo.
un saludo

Algo más barato con todo eso? Esp será con otra motorización esta son 6000€ más. Hum no se es un coche que vale 44.700 que lo dejan 6000 de rebaja. Si sabéis de algún concesionario que me quite otros 1000 sería interesante.

Muy buenas lobi. El keyless te viene en combinación con la alarma. En lo del precio estoy con choche, algo elevado, si me baso en que yo acabo de pedir un R-line 150 cv 4x2 con xenon, gancho, keylees y navegador y me sale por 31000 sin financiar, financiando eran 28900. También pregunte por por el de 184 cv dsg 4x4 y me salia por 33700 sin financiar, financiando 31600. Los precios son mas o menos 1000 euros mas de lo que pongo porque tengo descuento por minusvalía. Quizás lo puedas apretar algo.

Esta muy bien el Cityscape! y con el motor 184 cv tiene q ser una bomba!

Enhorabuena lobi y ahora ármate de paciencia!

Volver