Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
por fin!!! hoy a pasado a fabricación en curso mi bolita blanca ya se esta construyendo ahora ya lo estoy viendo mas cercano, en fin un poco mas de espera y el sueño se convertirá en realidad
Bienvenido al club de los R-Line, pero ármate de paciencia que seguramente la necesitarás.
Yo pedí mi R-Line el 20 de Diciembre y me lo han dado esta semana.
Has hecho una buena elección, yo me arrepiento de no haber pedido también la bola de remolque.
Si quieres ir viendo lo que recibirás...puedes ir mirando mi presentación del coche, en muestra tu Tiguan.
El 177 cv va mucho mejor que el 170. Le han cambiado turbo , inyectores , íntercooler y tienes más par disponible durante más intervalo de rpm, vamos, que con un buen rodaje ( no le pongas el remolque hasta finalizar el rodaje) te lo vas a disfrutar de lo lindo.
pues no se lo que gastara el de 170cv pero el de 177cv hablan de 9 litros.....a mi me parece bastante consumo no? quiero engancharle la caravana para últimos de agosto espero tener para entonces unos 5000km yo creo que este ya preparado para el tirón no?
9 me parecen demasiado, pero depende de la caña que le des y de la manera de conducir ( por ejemplo apretarlo en frío , consume un 20-30% más) , el rodaje con 5000? Vamos , lo tendrás perfecto!.