Esperando mi nuevo coche tiguan 110cv

• Autor de tema Autor de tema Peri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peri

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Se me esta haciendo larguisima la espera saludos desde Sabadell..110cv esperó haber acertado

Última edición:
Bienvenido a bordo, @Peri ... ya me dirás de donde viene ese nick, por que es mi "apodo" desde pequeño en el colegio... jeje

Sleeper .compadre viene de Pedro o perico como a mi no me gustaba perico desde pequeño me llaman Peri saludos

Bienvenido al club Peri, y tranquilo, has acertado

Gracias creó que si..que es suficiente para el uso que le voy adar es más lo cogerá más mi mujer que yo y no vivo en un sitio de montaña el coche que he dado es un peugot 307sw 110cv y mayormente vamos mi mujer y yo solos (i mi perrilla coker jeke) gracias de nuevo

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, Peri. :)

Pues si, muchos que ya usamos ese 110 estamos encantados, así que supongo que uno más que se nos unirá a la familia.

Gracias por la presentación. Espero que te vayas encontrando cada vez más a gusto y seamos partícipes de esa ilusión por el Tiguan.

Intentaremos desde este rinconcito de la Red que la espera sea lo más llevadera posible; como en el baile, déjate llevar e irás aprendiendo, que un día también enseñarás los pasos a otros sin darte cuenta. ;)

Saludos.

Gracias,.ya iré preguntando dudas como novato que soy .

Bienvenido Peri, un saludo ;).

Volver