Esperando, me presento.

Gracias por las bienvenidas. Un buen foro para compartir, aprender y recibir a la gente.

Ya os contaré lo de los 110. Ya digo que más que nada es la curiosidad de pasar de 150CV de gasolina a 110 diésel. Ni en plano ni por autopista me preocupa. Uno de los motivos de elegir un Tiguan ha sido la comodidad de la que habláis y yo voy cómodo cuando voy tranquilo. Otro motivo es que cada fin de semana hacemos unos km por un camino de piedras. No es complicado, así que no necesitaba más tracción, pero las piedras son un problema para un coche bajo y el Tiguan es uno de los que más altura tiene, sin irse a un 4x4 puro.

Ah! y busco el tema de suavizar el motor. Falta le hará los viernes por la tarde en esa entrada de juzgado, con la mitad de los coches con una guindilla en el ... tubo de escape y los camiones con dos...
Este es el tema de suavizar el motor.....
https://www.clubvwtiguan.com/threads/rodaje-a-lo-loco-para-el-tiguan.761/

Bienvenido al foro, con el 110 cv y a 2000 vueltas se pone casi a120 con una suavidad tremenda, y el coche muy relajado.Un saludo.

Animo Sabanero estamos a la espera de fus impresiones, yo estoy seguro que no te defraudara

Volver