Esperando con ganas mi primer Volkswagen

McGyver1980

Tiguanero Novato
Hola, buenas tardes.
Me llamo Marc soy de Barcelona y en teoria la primera semana de junio recibiré el Tiguan Sport blanco 150. DSG Rline interior y exterior con las Suzuka.
La verdad es que me enamoré solo verlo. He realizado un renting para 5 años porque creo que hay una incertidumbre creciente en el sector y espero que en 5 años se aclaré un poco. Así que muchas ganas de poder disfrutar con la familia porque el Mazda 3 que tenía ya se había quedado pequeño con las dos niñas.
Saludos a todos/todas...

Hola!! Bienvenido al club! Como dice Leucos, seguro se te hace más amena la espera! Pues el foro tiene un montón de información! Ve leyendo y no dudes en preguntar!! Un saludo!!

Bienvenido al Club, @McGyver1980 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Marc. Creo que has hecho una buena compra. Yo compré el mío, con una configuración parecida a la del tuyo, en Enero, y cada día estoy más contento con él. Nunca me he sentido tan a gusto en un vehículo, los viajes se han convertido en un placer en sí mismos, cuando con mi coche anterior empezaban a ser algo que se me hacía cada vez más cuesta arriba.

Por cierto, tan sólo tengo una cosa que reprocharle a mi Tigu (como al 90% de los coches), y no es culpa suya, sino de la Admisnitración pública: Los dichosos resaltos en las calles. Si son muy altos hay que pasarlos muy despacio, como en mis anteriores vehículos (bueno, en este se notan menos). ¿Esto quedaría solucionado con el DCC? Porque si reduzco el perfil de las ruedas (de 18" a 17") se paliaría bastante, pero es un gasto muy grande (llantas, ruedas, etc.) ¿Alguien me puede comentar algo al respecto? Saludos

Última edición por un moderador:
Volver