Espejos retrovisores negros

rafflax

Tiguanero Experto
Buenas tardes. Tengo metido en la cabeza que, en algún momento que haga uso del seguro a todo riesgo, decir que me pinten las carcasas de los retrovisores de color negro brillante, como trae el Cityscape.
Me surgen un par de dudas:
¿Legalmente se puede? Es decir, si el coche los trae blancos, puedo cambiarles el color?
¿Pensáis que quedaría bien o sería un churro?

Quedaría bien y encima es legal, sí.
Lo que no es legal ( o tienes que dar parte a Tráfico, antes para que sepan el color de tú coche. Con el consiguiente cambio de permiso de circulación ), es si cambias de color el coche entero

Para nada queda como un churro!!! Pero te recomiendo que pintes tambien el techo a la par que los retrovisores.

Dar un parte al seguro para que te pinten los 2 retrovisores no te saldrá a cuenta. Y para que en un parte te entren los 2 retrovisores... menudo golpe te tendrás que haber dado.

Pintar los 2 retros no debería de costarte más de 80€, y si pintas tambien el techo, tu pide precio para pintar únicamente el techo (sobre unos 100€-120€) y cuando dejes el coche en el planchista dile "¿que me podrías pintar tambien los retrovisores? es que he pensado que quedará mejor" y seguro que te los pintan por el mismo precio o por sólo 15-20€ más.... Un truquito!! ;)

Para nada queda como un churro!!! Pero te recomiendo que pintes tambien el techo a la par que los retrovisores.

Dar un parte al seguro para que te pinten los 2 retrovisores no te saldrá a cuenta. Y para que en un parte te entren los 2 retrovisores... menudo golpe te tendrás que haber dado.

Pintar los 2 retros no debería de costarte más de 80€, y si pintas tambien el techo, tu pide precio para pintar únicamente el techo (sobre unos 100€-120€) y cuando dejes el coche en el planchista dile "¿que me podrías pintar tambien los retrovisores? es que he pensado que quedará mejor" y seguro que te los pintan por el mismo precio o por sólo 15-20€ más.... Un truquito!! ;)
Como pinte el techo la jodimos, porque es de cristal,jijiji

La verdad que tiene que quedar chulo con los retrovisores negros. Además te va a correr un poco más.
Todo el mundo sabe que los negros corren más.
( Quiere decir que los afroamericanos, corren más !! que no te enteras, @molievolution MoliAndrés !! ) SHAK

...Además te va a correr un poco más.
Todo el mundo sabe que los negros corren más.

Sí, claro... cuesta abajo "todas las mierdas rulan"... :roflmao::roflmao::roflmao: (se dice por aquí). Yo que no suelo meterme en estas cosicas, pero es que me lo has puesto a huevo!

Va, ahora en serio, no desviémos el tema, que le damos ya mucha velocidad a los espejitos. :D

A ver no nos desviemos...

una duda, los que pintáis el techo en negro... o el cityscape... "hasta donde pintáis"?

A ver no nos desviemos...

una duda, los que pintáis el techo en negro... o el cityscape... "hasta donde pintáis"?

El cityscape viene pintado todo el techo de negro, concretamente todo lo que es chapa metálica.

Personalmente echo en falta que no se haya pintado también el espacio del portón del maletero que no está tapado por el alerón... es un detallito pero que podría quedar muy bien pintado de color negro.

El techo negro va delimitado:
* Al norte, por la luna delantera
* Al sur, por el mismo techo
* Al este y al oeste, por las protuberancias (deriva-aguas) de los laterales

Sí, claro... cuesta abajo "todas las mierdas rulan"... :roflmao::roflmao::roflmao: (se dice por aquí). Yo que no suelo meterme en estas cosicas, pero es que me lo has puesto a huevo!

Va, ahora en serio, no desviémos el tema, que le damos ya mucha velocidad a los espejitos. :D
Muy bueno,Molí :roflmao::roflmao::roflmao:

El cityscape viene pintado todo el techo de negro, concretamente todo lo que es chapa metálica.

Personalmente echo en falta que no se haya pintado también el espacio del portón del maletero que no está tapado por el alerón... es un detallito pero que podría quedar muy bien pintado de color negro.

El techo negro va delimitado:
* Al norte, por la luna delantera
* Al sur, por el mismo techo
* Al este y al oeste, por las protuberancias (deriva-aguas) de los laterales

El Norte no es la parte de delante del Tigüis, es una estación de tren.
El Sur es donde la gente se va de vacaciones.
El Este es por donde sale el sol.
El Oeste es de John Wayne

Última edición:
El Norte no es la parte de delante del Tigüis, es una estación de tren.
El Sur es donde la gente se va de vacaciones.
El Este es por donde sale el sol.
El Oeste es de John Wayne

¿¿¿Donde está el icono de la cabeza golpeando una pared??? :D :D

image.jpeg image.jpeg image.jpeg Aqui os dejo unas fotos del nuevo aspecto de mi tiguan.
He pintado espejos y techo aun llevando panoramico el cambio se nota mucho !

No se aprecian muy bien pero parece que queda bien,quizas al aire libre y un poco mas lejos se aprecie bien. (Parece que queda genia).

Muy chulo!! [emoji106]

No te has planteado pintar tambien la parte superior del porton que no tapa el alerón?
Es todo una pieza ....
Y definir esa curva con cinta no se yo....
En principio el aleron no lo pinte porque lateralmenta cortaba con los lados del vehiculos y no quedaba bien !

Es todo una pieza ....
Y definir esa curva con cinta no se yo....
En principio el aleron no lo pinte porque lateralmenta cortaba con los lados del vehiculos y no quedaba bien !
No no, el aleron mantenerlo blanco y solo pintar de negro la zona metalica del porton.
Con la cinta el pintor no debería de tener ningún problema para delimitar esa zona y si la tiene.... cambia de pintor [emoji6] piensa que ha tenido que encintar el techo panoramico para no pintarlo

No no, el aleron mantenerlo blanco y solo pintar de negro la zona metalica del porton.
Con la cinta el pintor no debería de tener ningún problema para delimitar esa zona y si la tiene.... cambia de pintor [emoji6] piensa que ha tenido que encintar el techo panoramico para no pintarlo
No se a que te refieres !!
Mandame una foto de ess parte que aun esta en el taller secando y estoy a tiempo jejejeje

Esta zona es la que digo.....

k1.jpeg

Volver