Espejos abatibles

rulas

Tiguanero Activo
Tengo el tiguan mk2 con la.opcion de espejos,se pueden plegar a mi gusto al salir del coche,o siempre se pliegan,me meti en la configuracion del menu y si activas la casilla se pliegan siempre y si la desactivas nunca se pliegan.gracias

Hola, también existe la opción de hacerlo manualmente desde el mando que tienes en la puerta del conductor, es el mismo que se utiliza para la regulación de los retrovisores

Un saludo

Ya, pero me expresé mal, buscaba algo en plan de dos toques en el mando de la llave o asi,pero creo que no se puede

Se puede, aunque igual tiene que activarse mediante el VAG-COM, como en los Mk1.

Tengo uno para probar en un Mk2, pero no dispongo de tu ubicación, así que no sé lo lejos que esta esa verificación... :whistling:

Se puede, aunque igual tiene que activarse mediante el VAG-COM, como en los Mk1.

Tengo uno para probar en un Mk2, pero no dispongo de tu ubicación, así que no sé lo lejos que esta esa verificación... :whistling:

Yo estoy en madrid! Si te viene bien puedes probar en mi coche!!

Muy buenas Tiguaneros;

Os hago una pregunta a ver si me la resolvéis o encontráis una solución, la cuestión es que los espejos abatibles de mi Tiguan, me imagino que del vuestro también, si los configuras, se abren al darle al mando a abrir el coche, y muchas veces abrimos el coche porque se nos olvida algo. He visto en otros coches, por ejemplo el Audi de un amigo, que se abaten los espejos al arrancar el coche y no al abrirlo.

Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?

Gracias de antemano. Saludos

Última edición por un moderador:
En las configuraciones para el Mk1 hay dos opciones a aplicar mediante VAG-COM u OBDeleven, la primera abre los espejos al abrir el coche, la segunda al dar contacto. Supongo que para el Mk2 es idéntico el paso, a falta de confirmar por alguien que lo haya hecho. ;)

Yo estoy en madrid! Si te viene bien puedes probar en mi coche!!

Si no lo conseguiste el día 12 como en Madrid... :whistling: podemos verlo.

En las configuraciones para el Mk1 hay dos opciones a aplicar mediante VAG-COM u OBDeleven, la primera abre los espejos al abrir el coche, la segunda al dar contacto. Supongo que para el Mk2 es idéntico el paso, a falta de confirmar por alguien que lo haya hecho. ;)

Si no lo conseguiste el día 12 como en Madrid... :whistling: podemos verlo.
@molievolution, si me dices los parámetros del obd (voy de culo hasta para buscarlo) lo intento probar este finde en mi MK2 y os digo!

Muy buenas Tiguaneros;

Os hago una pregunta a ver si me la resolvéis o encontráis una solución, la cuestión es que los espejos abatibles de mi Tiguan, me imagino que del vuestro también, si los configuras, se abren al darle al mando a abrir el coche, y muchas veces abrimos el coche porque se nos olvida algo. He visto en otros coches, por ejemplo el Audi de un amigo, que se abaten los espejos al arrancar el coche y no al abrirlo.

Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?

Gracias de antemano. Saludos
Si abres la puerta del acompañante no se despliegan los retrovisores.

Si abres la puerta del acompañante no se despliegan los retrovisores.
Y ¿cómo lo tienes configurado? Porque a mí se me despliegan aunque habra por el lado del acompañante.

Un saludo.

Y ¿cómo lo tienes configurado? Porque a mí se me despliegan aunque habra por el lado del acompañante.

Un saludo.
Tengo keyless y en la configuración del cierre tengo puesto que solo se abra la puerta del conductor por defecto. Ahora que lo dices imagino que con el mando no se puede y en la puerta del acompañante no hay cerradura.

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Tengo keyless
Yo también lo tengo.
Haré pruebas, porque si configuro sólo la apertura de mi puerta cuando llegue con más gente puede ser molesto para el resto esperar a que yo abra desde dentro. Sobre todo con mal tiempo.

Gracias por a respuesta.

Yo también lo tengo.
Haré pruebas, porque si configuro sólo la apertura de mi puerta cuando llegue con más gente puede ser molesto para el resto esperar a que yo abra desde dentro. Sobre todo con mal tiempo.

Gracias por a respuesta.
En ese caso abre con el mando, 2 toques y se abren todas las puertas antes de llegar al coche y nadie tiene que esperar. Como casi siempre voy solo o cojo yo el coche antes de embarcar a la familia prefiero no gastar el cierre centralizado cada vez que lo abro. Lo tienes en CAR/abertura y cierre , o algo parecido. Activas abrir solo la puerta del conductor, y cuando cierres el coche podrás abrir la puerta del copiloto sin desplegar los retrovisores

• Me Gusta
Reacciones: mkl

Moli. Cual es la codificación? que lo pruebe en mi mk2

Moli. Cual es la codificación? que lo pruebe en mi mk2

Para el Mk2 tendría que buscarla... la que hice yo esta en el tema de archivos de codificación.

De todos modos creo entender que podeis configurar el comportamiento de los espejos mediante el ordenador de a bordo?

Para el Mk2 tendría que buscarla... la que hice yo esta en el tema de archivos de codificación.

De todos modos creo entender que podeis configurar el comportamiento de los espejos mediante el ordenador de a bordo?
En el ordenador solo permite activar y desactivar. Activo pliega y despliega siempre que se abre o cierra el vehículo. Desactivado ni pliega ni despliega. Voy a buscar la codificación y a probar.

;)

Volver