Marcos Vigo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Yo la teoría la tengo (creo) que bien estudiada, pero me falta un taller de confianza donde hacerlo y así animarme.
La cosa (como yo lo veo pues tiene que quedar "mallao") no es tan sencillo como quitar los embellecedores actuales y poner las nuevas puntas.
Las akrapovic las hay de varios diámetros y aun poniendo los mínimos no da la separación entre los tubos de salida.
Entiendo que hay que cortar el exterior a la salida del silencioso (el interior es el que lleva el soporte del silencioso) y suplementarlo unos 2/3 cm hacia afuera y volver a unirlo al interior.
Y luego ya soldar (no me fio de atornillar) las nuevas puntas aprovechando para ponerlas horizontales (no como de serie que pican ligeramente hacia abajo).
Igual hay que ampliar un pelin el hueco en el faldón para que no roce.... Y a correr (metafóricamente hablando)
Totalmente de acuerdo, muy bien estudiado, voy a ver algún modelo de coche potente y que tenga salidas Akrapovic, pensé en ver las medidas del rs6 que son muy parecidas y colas de imitación hay muchas y así ir enlazando, por el trabajo me decantó más por hacer la línea del 240 sin embellecedores, al no haber std de Akrapovic que quede a la perfección va a ser muuuy complicado. Pero sigamos buscando!!!!