¿ES VERDAD QUE LA MECÁNICA ALEMANA ES DE LAS MEJORES?

GALATEO

Tiguanero Novato
TENGO UN VOLKSWAGEN TIGUAN CROSS CON 1700 KILÓMETROS Y HASTA AHORA SE ME HA PARADO DOS VECES UNA EN CIUDAD Y OTRA EN CARRETERA, ES ESTO NORMAL.

UN SALUDO A TODOS.
 
¿Que quieres decir con que se te ha parado? Explicate un poco mas, supongo que no tienen nada que ver con el start stop?.

Desde luego no es nada normal.
 
Hola y bienvenido al club, ya sabemos que eres nuevo por aquí, recuerda que estás en el hilo presentaciones, presentate tú y nos presentas a tu maquina, color, motor, extras y demás. Ya veras como cuando alguien mas preparado que yo lo lea te orienta mejor en lo referente a tú problema.
Un saludo.
www.clubvwtiguan.com/forums/motor-y-mecanica.9
 
Última edición:
Nada tiene que ver con el start stop el vehículo se le ha parado el motor a una velocidad aproximada de 60 kh, las dos veces, por casualidad ha sido en una rotonda. Se le enciendo todos los testigos y como voy circulando no puedo pararme a mirar los que son, ya que tengo que poner el vehículo en marcha para poder seguir circulando.
 
Ya se que es muy básico, pero por casualidad no irías en una marcha demasiado larga para la rotonda y el motor poco revolucionado? Cuando el motor roza las 750 rpm , tiene un sistema de seguridad que bloquea la inyección y para el motor y se encienden todos los testigos, luego le das al start y a marchar. Si fuera algo más grave , entiendo que se pararía y no podrías arrancarlo . Creo.......;)
 
Bienvenido al Club, GALATEO.

Yo iba a comentar precisamente lo que dice Sicania, que el vehículo entre en la rotonda a menos de 1000 rpm, y provoque esa parada.

Puedes probar a coger rotondas a menos de esas mil vueltas, o cogerlas con el motor alegre... quizá haga algún amago de parada en bajas y valoras si es similar a las que has sufrido anteriormente.

Yo también tengo un Cross, algo más de mes y medio, y en casi 8000 km no le he notado nada fuera de lo normal.

Si haces alguna prueba o lo comentas en el conce, nos cuentas. ;)

Por cierto, la alemana no es que me parezca de las mejores mecánicas, sino LA MEJOR. :cool:
 
Ya se que es muy básico, pero por casualidad no irías en una marcha demasiado larga para la rotonda y el motor poco revolucionado? Cuando el motor roza las 750 rpm , tiene un sistema de seguridad que bloquea la inyección y para el motor y se encienden todos los testigos, luego le das al start y a marchar. Si fuera algo más grave , entiendo que se pararía y no podrías arrancarlo . Creo.......;)
Disculpa mi falta de cortesía. Bienvenido Galateo.
 
Bienvenido al foro, GALATEO. Apuesto a que tu tiguan no es DSG.
 
Bienvenido Galateo,ya te estan dando buenos consejos los compañeros,tenlos en cuenta,en cuanto a la mecanica...loa alemanes son en coches lo mismo que los italianos haciendo pizzas,los Asturianos haciendo fabada,los inglese vendiendo seguros,los argentinos haciendo asados,los chinos preparando arroz y asi asi,jajajajaj sin duda alguna los mejores vehiculos salen de alli,espero soluciones tu problema sobre la parada y nos cuentes luego,saludos
 
A ver Galateo.... antes de nada bienvenido al foro.... pero te informo de varias cosas...

Cuando alguien se registra en un foro lo normal es presentarse, pasa por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más de tí y de la máquina..... modelo, extras, color, etc...

Una vez presentado el el lugar adecuado antes de abrir un tema hay que buscar, si das una vuelta por el foro verás que todo está un poco ordenado por foros y temas..... pues bien, hay un tema de averías y es allí donde deberías de comentar lo que le sucede a tu máquina, mantengamos un poco el orden para que sea más facil compartir información y ayudar en lo que se pueda...

Muevo el tema porque estaba en el lugar erróneo, si te fijas habías comentado una posible avería en la zona de presentaciones..... cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa........ Siiiiiiii, soy el poli malo del foro.... jeje.... ya me irás conociendo... ;):)..
 
Última edición:
Volver
Arriba