¿ES VERDAD QUE LA MECÁNICA ALEMANA ES DE LAS MEJORES?

Tema en 'General MK1' iniciado por GALATEO, 9 Jun 2014.

  1. GALATEO

    GALATEO Tiguanero Novato

    TENGO UN VOLKSWAGEN TIGUAN CROSS CON 1700 KILÓMETROS Y HASTA AHORA SE ME HA PARADO DOS VECES UNA EN CIUDAD Y OTRA EN CARRETERA, ES ESTO NORMAL.

    UN SALUDO A TODOS.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Que quieres decir con que se te ha parado? Explicate un poco mas, supongo que no tienen nada que ver con el start stop?.

    Desde luego no es nada normal.
     
    A Sicania le gusta esto.
  3. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club, ya sabemos que eres nuevo por aquí, recuerda que estás en el hilo presentaciones, presentate tú y nos presentas a tu maquina, color, motor, extras y demás. Ya veras como cuando alguien mas preparado que yo lo lea te orienta mejor en lo referente a tú problema.
    Un saludo.
    www.clubvwtiguan.com/forums/motor-y-mecanica.9
     
    Última edición: 9 Jun 2014
    A soble, mundy y molievolution les gusta esto.
  4. GALATEO

    GALATEO Tiguanero Novato

    Nada tiene que ver con el start stop el vehículo se le ha parado el motor a una velocidad aproximada de 60 kh, las dos veces, por casualidad ha sido en una rotonda. Se le enciendo todos los testigos y como voy circulando no puedo pararme a mirar los que son, ya que tengo que poner el vehículo en marcha para poder seguir circulando.
     
  5. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya se que es muy básico, pero por casualidad no irías en una marcha demasiado larga para la rotonda y el motor poco revolucionado? Cuando el motor roza las 750 rpm , tiene un sistema de seguridad que bloquea la inyección y para el motor y se encienden todos los testigos, luego le das al start y a marchar. Si fuera algo más grave , entiendo que se pararía y no podrías arrancarlo . Creo.......;)
     
    A soble, mundy y molievolution les gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, GALATEO.

    Yo iba a comentar precisamente lo que dice Sicania, que el vehículo entre en la rotonda a menos de 1000 rpm, y provoque esa parada.

    Puedes probar a coger rotondas a menos de esas mil vueltas, o cogerlas con el motor alegre... quizá haga algún amago de parada en bajas y valoras si es similar a las que has sufrido anteriormente.

    Yo también tengo un Cross, algo más de mes y medio, y en casi 8000 km no le he notado nada fuera de lo normal.

    Si haces alguna prueba o lo comentas en el conce, nos cuentas. ;)

    Por cierto, la alemana no es que me parezca de las mejores mecánicas, sino LA MEJOR. :cool:
     
    A soble y mundy les gusta esto.
  7. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Disculpa mi falta de cortesía. Bienvenido Galateo.
     
  8. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, GALATEO. Apuesto a que tu tiguan no es DSG.
     
    A mundy le gusta esto.
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Galateo,ya te estan dando buenos consejos los compañeros,tenlos en cuenta,en cuanto a la mecanica...loa alemanes son en coches lo mismo que los italianos haciendo pizzas,los Asturianos haciendo fabada,los inglese vendiendo seguros,los argentinos haciendo asados,los chinos preparando arroz y asi asi,jajajajaj sin duda alguna los mejores vehiculos salen de alli,espero soluciones tu problema sobre la parada y nos cuentes luego,saludos
     
    A box, soble y molievolution les gusta esto.
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver Galateo.... antes de nada bienvenido al foro.... pero te informo de varias cosas...

    Cuando alguien se registra en un foro lo normal es presentarse, pasa por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más de tí y de la máquina..... modelo, extras, color, etc...

    Una vez presentado el el lugar adecuado antes de abrir un tema hay que buscar, si das una vuelta por el foro verás que todo está un poco ordenado por foros y temas..... pues bien, hay un tema de averías y es allí donde deberías de comentar lo que le sucede a tu máquina, mantengamos un poco el orden para que sea más facil compartir información y ayudar en lo que se pueda...

    Muevo el tema porque estaba en el lugar erróneo, si te fijas habías comentado una posible avería en la zona de presentaciones..... cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa........ Siiiiiiii, soy el poli malo del foro.... jeje.... ya me irás conociendo... ;):)..
     
    Última edición: 10 Jun 2014
    A mundy le gusta esto.