Es un extra el asistente de cansancio o fatiga?

Angelfdez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Es una pregunta fácil.
Todos los modelos tienen el asistente de cansancio o es un extra q hay q poner?, porq en el configurado de la web de vw no aparece como extra, mi coche es un Sport 2.0.

Al menos en el sport que veo que es el tuyo, viene de serie: Detector de fatiga.

A mi el comercial me dijo q el detector de fatiga que viene de serie solmente pita cada 2 horas de conduccion continua y en el fis sale una recomendacion escrita para que pares un ratejo. Es asi o el comercial se ha flipao?

Se ha flipao jajajajaj a mi no me ha hecho eso nunca

Si sale,pero yo no lo note por tiempo,la verdad es q cuando me salto estaba cansado de narices,creo q funciona detectando los mov del volante o algo asi,a mi me salto cn menos de dos horas

Jolin lo desconocia ...ami solo me ha salido lo de "tome el volante" en el display ... y eso haciendo el tonto

A mi el comercial me dijo q el detector de fatiga que viene de serie solmente pita cada 2 horas de conduccion continua y en el fis sale una recomendacion escrita para que pares un ratejo. Es asi o el comercial se ha flipao?
A mí, la última vez, me aviso con casi cuatro horas. Por lo que descarto lo de dos horas

Sale un aviso con el dibujo de una taza de café cuando detecta inactividad en el volante o cambios en diferentes parámetros de la conducción por nuestra parte.

Última edición:
El sistema va reconociendo la forma de conducir, movimientos de volante, rectificaciones de trayectoria, si ponemos o no el intermitente..., va haciendo sus cálculos y en cuanto nota un cambio en la media de dichos parámetros salta en el FIS, puede ser al de dos horas, tres etc..

Volver