Es posible luz diurna en luces de posición?

Maestro

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenas,
Llevo xenón y en la luz de posición le he puesto led, queda muy chulo y cambia por completo el aspecto del faro, pasa perfectamente por luces diurnas, mi pregunta es la siguiente, si al igual que se puede activar las luces de niebla como luces diurnas ¿se podría programar para que las de posición hicieran de luces diurnas dejando el mando de luces en auto?, os dejo una foto mal tirara, os aseguro que en verdad queda mucho mejor que en la foto, por cierto, si queréis saber donde compre las bombillas fijados bien en el reflejo del capo ;)
9XH2tT.jpg

Un saludo.

Esos proyectores son adaptados por lo que veo, hay algunos que tienen ojos de Angel como bmw, mejor comprabas eso si lo que querías era tener luz de circulación diurna

Gracias Moses por tu respuesta, pero creo que no me entendiste o quizás no me explique, las bombillas ya están luciendo, van en el hueco original de las luces de posición, lo que necesito saber es si puedo activar por vagcom las de posición como luces diurnas y nada más poner el contacto que se enciendan sin tocar el mando de luces

Un saludo

Lo único es que adaptes un arnés para luz diurna. De esa manera puedes lograr tu cometido, pero podría encenderte una falla en el tablero....

Mejor te comprabas unos faros winpower, que ya viene con esa funcionalidad

Gracias Moses por tu respuesta, pero creo que no me entendiste o quizás no me explique, las bombillas ya están luciendo, van en el hueco original de las luces de posición, lo que necesito saber es si puedo activar por vagcom las de posición como luces diurnas y nada más poner el contacto que se enciendan sin tocar el mando de luces

Un saludo

voy como loco buscando esa codificacion, aunque me encendiese tambien las traseras... pero no lo encuentro de ninguna manera

Seguro que se puede hacer, a ver si investigó un poco, si se puede hacer con las antinieblas casi seguro que también se puede hacer con las de-posición , en comparación con el León mk3 que se le puede hacer muchas más cosas con el cable, el Tiguan parece más puñetero.

En realidad si entras a adaptación puedes hacer muchas otras cosas, pero eso esta en alemán y lo que hagas no está documentado en el foro de rosstech, podrías malograr tu bcm

Hombre Moses, nos lo estás poniendo difícil ;-) las cosas se intentan hacer con cabeza, no a cabezazos, es cuestión de mirar en el apartado correspondiente y si se hace una modificación se apunta o mejor aún se hace una foto de los parámetros originales antes de la modificación, que es lo que suelo hacer cuando me meto en el vagcom cuando no lo tengo claro, hasta la fecha no la he liado, aunque me consta de gente que ha tenido que llamar a la grúa para que lo reprogramaran en taller.
A ver si damos con ello chicos

Un saludo.

No creo que sea imposible, pero seguramente si alguien lo ha hecho esta en los foros de rosstech, tendrías que intentar pedir ayuda ahí, pero.... ¿Tu interfaz es original?

Si no hubiese posibilidad de codificarlo, mira si tu bcm trae pines correspondientes a drl. Si es así solo cambiar los cables correspondientes a las de posición en posición drl.

Para mediados de verano integraré drl legales de Philips y legalizados, en mi caso tengo que cambiar la bcm. Así aprovecho de pillar una con soporte Led tail Led matrícula etc...

Buenas,
No es original el cable Moses, del vagcom piloto lo justo, es ojearlo y ver si esta la opción.
Adam, Que leds son los que vas a instalarle?.

Un saludo.

Los unicos homologados que yo conozca son los philips. Con homologados me refiero q te dan el certificado para tu coche.hay 2 tamaños.

Volver