Es fiable el cálculo de repostaje?

Albertaco307

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola quería saber si cuando repostais gasolina/diésel es efectivo lo que dice el data plug, respecto al surtidor, hoy me ha chivado que me tangan litros al repostar o existe margen de error?.

A nadie le ha pasado que ha repostado y al poner en la App del conect ha registrado una entrada, pones el precio del gasoil y te da el precio total con los litros que calcula han entrado en el vehículo?

A mi, hoy repostando 57 litros el dataplug me indicaba 43 tepostados.
Esto lo hace siempre, desde el primer repostage me indica siempre entre un 15 y 20% menos.
No es que apure siempre, pero hoy a coincidido, con lo mismo que tu, vaya, queria ver si calcula los litros correctamente y ni hablar, y eso que cierro tspa, voy a pagar y despues arranco, por lo que tiene mas que suficiente para ajustar el calculo, pero ni con esas.
Con 4800km, desde que tengo el coche, mes y medio, la media es de 6,4 y por litros/euros real es de 6,8 por lo que tampoco me fio de average que indica rl coche.
Disculpa la brasa.

A mi, hoy repostando 57 litros el dataplug me indicaba 43 tepostados.
Esto lo hace siempre, desde el primer repostage me indica siempre entre un 15 y 20% menos.
No es que apure siempre, pero hoy a coincidido, con lo mismo que tu, vaya, queria ver si calcula los litros correctamente y ni hablar, y eso que cierro tspa, voy a pagar y despues arranco, por lo que tiene mas que suficiente para ajustar el calculo, pero ni con esas.
Con 4800km, desde que tengo el coche, mes y medio, la media es de 6,4 y por litros/euros real es de 6,8 por lo que tampoco me fio de average que indica rl coche.
Disculpa la brasa.

Hombre, a mi me tanga 4-5 litros, no tantos como a ti, jajaja. A ti te roba con pistola jajaja.
Probaré en otra gasolinera para ver si es el data plug o la gasolinera.

Ya te digo que la gasolinera no es:roflmao::roflmao::roflmao:

Y yo que con la aplicación ahora tenga problemas, que se quedó en los datos de hace dos mil kilómetros y ni actualiza ni nada, y encima cada vez que la arranco, me pide el pin, manda narices

Yo siempre lo dejo registrado el repostaje. Nunca cuadra con lo que he echado. Siempre faltan litros.

Saludos.

Volver