Error Spotify, ¿alguien más?

mpratsel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Tengo Spotify Premium y la intención es usarlo via App-Car. Pero desde el principio tengo un problema, no se si os pasa. Enciendo el coche, conecto el movil, voy a Spotify y selecciono la playlist y canción, y no me suena nada y me sale el panel de reproducción pero en blanco, sin cancion ni nada.

Para que funcione tengo que, sin desconectar el cable del movil, cerrar la aplicacion Spotify del movil, ir al panel central del App-Car y volver a activar el Spotify. Haciendo esto a la segunda o la tercera ya lo pilla bien y funciona.

¿A alguien más le ocurre?

Si sigue así probaré el Apple Music a ver qué tal va...
 
Yo tengo muchos problemas con Spotify y el Carplay... Muchas veces lo enchufo, desde el coche busco la canción y al darle al play no reproduce, o reproduce acelerado.

Tengo que ir al móvil, cerrar la aplicación, volverla a abrir y desde el móvil buscar la canción y darle al play... un rollo... de hecho no lo uso en viajes cortos porque me lleva mucho tiempo. Es poco fiable el sistema, pero no te puedo decir si con el Apple Music funciona mejor porque no tengo ni una sola canción en esa aplicación.
 
Comentar que me he dado de baja de Spotify y de alta en Apple Music y va mucho más fino. Sin errores, funciona a la primera, y la biblioteca de canciones creo que es similar. Así que de momento voy a seguir con Apple Music...
 
A mí me pasa lo mismo pero no siempre. Yo en lugar de cerrar la aplicación en el móvil, directamente le doy al play en la aplicación del móvil y ya funciona perfectamente en app connect.
 
Tengo Spotify Premium y la intención es usarlo via App-Car. Pero desde el principio tengo un problema, no se si os pasa. Enciendo el coche, conecto el movil, voy a Spotify y selecciono la playlist y canción, y no me suena nada y me sale el panel de reproducción pero en blanco, sin cancion ni nada.

Para que funcione tengo que, sin desconectar el cable del movil, cerrar la aplicacion Spotify del movil, ir al panel central del App-Car y volver a activar el Spotify. Haciendo esto a la segunda o la tercera ya lo pilla bien y funciona.

¿A alguien más le ocurre?

Si sigue así probaré el Apple Music a ver qué tal va...


Creo que es un problema del iPhone, no del coche. A mi me ocurre eso con una radio Pioneer (compatible con CarPlay) en mi Passat antiguo. Tengo que ejecutar la canción que quiero que suene una primera vez en el móvil, a partir de ahí ya sincroniza perfectamente, pero la primera le cuesta siempre. Aunque reinicie el iPhone, actualice el firmware del móvil, etc... Creo que Spotify no está muy bien integrado en CarPlay, aunque sea una de las poquísimas apps oficiales disponibles.
 
A mí me va perfecto lo único que tengo quejas es el reproductor que te sale en la pantalla....es muy cutre y no te sale ni la carátula
 
Volver
Arriba