Error Spotify, ¿alguien más? | Club VW Tiguan

Error Spotify, ¿alguien más?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por mpratsel, 11 Oct 2016.

  1. mpratsel

    mpratsel Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tengo Spotify Premium y la intención es usarlo via App-Car. Pero desde el principio tengo un problema, no se si os pasa. Enciendo el coche, conecto el movil, voy a Spotify y selecciono la playlist y canción, y no me suena nada y me sale el panel de reproducción pero en blanco, sin cancion ni nada.

    Para que funcione tengo que, sin desconectar el cable del movil, cerrar la aplicacion Spotify del movil, ir al panel central del App-Car y volver a activar el Spotify. Haciendo esto a la segunda o la tercera ya lo pilla bien y funciona.

    ¿A alguien más le ocurre?

    Si sigue así probaré el Apple Music a ver qué tal va...
     
  2. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo muchos problemas con Spotify y el Carplay... Muchas veces lo enchufo, desde el coche busco la canción y al darle al play no reproduce, o reproduce acelerado.

    Tengo que ir al móvil, cerrar la aplicación, volverla a abrir y desde el móvil buscar la canción y darle al play... un rollo... de hecho no lo uso en viajes cortos porque me lleva mucho tiempo. Es poco fiable el sistema, pero no te puedo decir si con el Apple Music funciona mejor porque no tengo ni una sola canción en esa aplicación.
     
  3. mpratsel

    mpratsel Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Comentar que me he dado de baja de Spotify y de alta en Apple Music y va mucho más fino. Sin errores, funciona a la primera, y la biblioteca de canciones creo que es similar. Así que de momento voy a seguir con Apple Music...
     
  4. Pedro Espinosa

    Pedro Espinosa Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí me pasa lo mismo pero no siempre. Yo en lugar de cerrar la aplicación en el móvil, directamente le doy al play en la aplicación del móvil y ya funciona perfectamente en app connect.
     
  5. AleMi

    AleMi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Creo que es un problema del iPhone, no del coche. A mi me ocurre eso con una radio Pioneer (compatible con CarPlay) en mi Passat antiguo. Tengo que ejecutar la canción que quiero que suene una primera vez en el móvil, a partir de ahí ya sincroniza perfectamente, pero la primera le cuesta siempre. Aunque reinicie el iPhone, actualice el firmware del móvil, etc... Creo que Spotify no está muy bien integrado en CarPlay, aunque sea una de las poquísimas apps oficiales disponibles.
     
  6. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me va perfecto lo único que tengo quejas es el reproductor que te sale en la pantalla....es muy cutre y no te sale ni la carátula
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso