Error P068400

Se ve perfecto.

Lo más parecido que encontré está en esta página. Se puede descargar información variada en inglés.

Como no encuentro el componente idéntico, me lleva a pensar que es exclusivo, fabricado expresamente para VW. No hay repuesto. Es otra forma de proteger su mercado y tener que comprar el relé en origen. Desconozco si hay componentes compatibles.
Los relés no originales quizás lleven otros componentes gestionados por software adecuado a ellos. El programa seguro que va en el microcontrolador. Distinto hardware, distinto software.

@Emiliete si pones una foto macro de la parte trasera completas el "despiece".

Vídeo por si a alguien se le ocurre trastear con el "relé". Lo que voy descubriendo es que son componentes MOSFET powerflat SO8 de potencia. Y, según el vídeo, aunque llevan 8 patillas, terminan siendo como tres.

Es más o menos lo que me esperaba. Pistas por ambos lados de la placa aunque sin componentes. Contaba con que los tuviera.

Los puntitos que hay al final de las pistas de las primeras fotos eran indicador de otras pistas en el lado opuesto. Lo que no me gusta del diseño es la falta de disipadores de calor en los MOSFET. La temperatura alta los degrada. Puede ser una causa de que acorte su vida útil.

Me da que el hardware es el primero que sacaron, es decir, tal y como se diseñó sin ningún cambio, pero el software parece que ha sido modificado una vez. @GPO lo podrá confirmar o desmentir.

No se si empiezan 10.

Solo dice que se cambian las ref acabadas en B y/o si tiene SW 14 o menos y HW 12 o menos

No se si empiezan 10.

Solo dice que se cambian las ref acabadas en B y/o si tiene SW 14 o menos y HW 12 o menos

por lo que leo entiendo que si mi coche hubiese estado en garantia , lo hubiesen cambiado sin mirar nada mas , porque reune todas las condiciones que dice el compañero.
Acaba la ref. en B, el SW es menor de 14 y el HW menor de 12.
Que buena suerte tengo, a mi me ha tocado pagarlo:(

por lo que leo entiendo que si mi coche hubiese estado en garantia , lo hubiesen cambiado sin mirar nada mas , porque reune todas las condiciones que dice el compañero.
Acaba la ref. en B, el SW es menor de 14 y el HW menor de 12.
Que buena suerte tengo, a mi me ha tocado pagarlo:(
has montado el de origen??
saludos

Si, el mio se cambió en garantia porque cumplia lo dicho antes

Volver