Mathyw
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, al final lo llevaste al taller?Tiene todos los extras, es el R-line. Es la primera vez que me pasa esto. Alguna vez me salía el mismo fallo, pero quitaba el contacto, lo volvía a poner y se iba. Pero ahora se me queda fijo. El caso es que el front assist funciona, porque me avisa si me acerco mucho a otro coche y cuando me adelantan también me avisa la lucecita del espejo. No entiendo que es lo que pasa. Mañana iré al taller a ver...
Gracias por tu respuesta, es que a mi me paso lo mismo el otro día, le di al contacto y me aparecieron esos mis errores.Pues (todavía) mañana tengo que dejarlo en el taller y me van a cambiar la cámara. Como va por garantía parece ser que no les corre prisa...
Me pasaba lo mismo cada poco tiempo. Y hacía lo mismo que has hecho tú, quitar contacto y volver a darlo y se quitaba provisionalmente unos días o semanas. Pero al final siempre volvía a salir. Hasta que se me ha quedado fijo.Gracias por tu respuesta, es que a mi me paso lo mismo el otro día, le di al contacto y me aparecieron esos mis errores.
Lo pague y lo volví arrancar y se quitó.
Llevo varios días usándolo y no a vuelto a pasar.
Ya me contarás si se soluciona con el cambio de cámara.
Mucha suerte.
Genial! Espero que no tenga que recurrir a eso pero de ser así ya sé que me tendrán que hacer.Pues nada, ya tengo el coche de nuevo. Era la cámara del cristal delantero. Poner una nueva y recalibrar. De momento va bien todo. Entra en garantía.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Me entregaron el coche (Tiguan R-Line TDI 150cv DSG 4motion) el miércoles, el sábado me salió un mensaje en el MIB 3 solicitando permiso para actualizarse y el domingo por la mañana no funcionaban el lane assist, el ACC y el lector de señales.
Este miércoles irá al taller.
Sospechosa tanta coincidencia, posiblemente la cámara necesitase una actualización previa a la del MIB 3 o algo de ese pelo. Al poner una nueva ya vendrá actualizada.
Queda feo cómo pegarle a un padre con un calcetín sudao el tener que meter un coche (de más de 45.000€) en el taller a los cuatro días de comprarlo.
Esta fue la actualización que le entró:
![]()
Lo mismo que a mi!!!! Casualidad? Tal vez vendría con defecto de fábrica, no lo sé. O la versión de la cámara... De todos modos jode que en un coche nuevo pase esto...A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Me entregaron el coche (Tiguan R-Line TDI 150cv DSG 4motion) el miércoles, el sábado me salió un mensaje en el MIB 3 solicitando permiso para actualizarse y el domingo por la mañana no funcionaban el lane assist, el ACC y el lector de señales.
Este miércoles irá al taller.
Sospechosa tanta coincidencia, posiblemente la cámara necesitase una actualización previa a la del MIB 3 o algo de ese pelo. Al poner una nueva ya vendrá actualizada.
Queda feo cómo pegarle a un padre con un calcetín sudao el tener que meter un coche (de más de 45.000€) en el taller a los cuatro días de comprarlo.
Esta fue la actualización que le entró:
![]()
Ya tengo respuesta del taller, optan por cambiar la cámara, un día. Muerto el perro se acabó la rabia.
Una solución inusual ... para un problema de software.