EPC

Adrian9

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola buenas compañeros es la segunda vez que me pasa,a alta velocidad me salta un testigo en amarillo que pone EPC yo no le noto ningún fallo cuando salta, al rato se apaga, me tiene un poquito mosqueado sabríais decirme a qué se debe y si os ha pasado alguna vez muchas gracias!

Última edición:
Hola buenas compañeros es la segunda vez que me pasa,al pasar de 200 km hora me salta un testigo en amarillo que pone EPC yo no le noto ningún fallo cuando salta, al rato se apaga, me tiene un poquito mosqueado sabríais decirme a qué se debe y si os ha pasado alguna vez muchas gracias!

200km hora? Edita y pon bien los Km hora a menos que vayas por un circuito, que entonces me callo

No, está bien puesto es la segunda vez q me pasa en recta y en un sitio sin poner en peligro a nadie, el caso no es ese el caso es si a alguien le ha pasado o si alguien me puede decir algo? Gracias

Yo si te digo algo, haztelo mirar. No me refiero al coche, pero tambien
Estoy contigo. Este tipo de conductas no me parecen adecuadas en las vías públicas. Por cierto, es delito. Haya o no otros coches en ese momento. Para eso estan los circuitos, porque si tanto gustan esas velocidades, no creo que haya inconvenientes en pagar por meterte en uno.

Hola buenas compañeros es la segunda vez que me pasa,al pasar de 200 km hora me salta un testigo en amarillo que pone EPC yo no le noto ningún fallo cuando salta, al rato se apaga, me tiene un poquito mosqueado sabríais decirme a qué se debe y si os ha pasado alguna vez muchas gracias!
A mi no me ha pasado, no es normal, con el motor bien y en temperatura no debería quejarse por nada.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
No, está bien puesto es la segunda vez q me pasa en recta y en un sitio sin poner en peligro a nadie, el caso no es ese el caso es si a alguien le ha pasado o si alguien me puede decir algo? Gracias
La próxima vez dí que estabas en Alemania o en un circuito. ¿ sabes qué si te detectan, bien sea en físico o si subes un video, es delito ?

Volver