¿Envejecen bien los escapes cromados?

Samba9

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola! Estoy a punto de comprar las colas de los escapes cromados en aliexpress pero veo que a algunos clientes se les ha oxidado con el tiempo. Los que lo tenéis instalado, ¿me podríais comentar vuestras impresiones?

¿En caso de tener algún problema, se podrían sacar con facilidad?

Si estáis contentos con la compra agradecería el enlace de donde las comprasteis.
Muchas gracias!

Yo también me estoy volviendo loco buscando. A ver si alguien nos puede decir algo y tenga algunas que no se hayan oxidado aún.

Al final he comprado unas en aliexpress ya que compañeros del foro me han comentado que son fáciles de sacar y, como es algo que quiero rápido, pues me gusta mucho el cambio, he comprado estas. Si veo que se oxidan pues las quito y buscaré otra cosa.

Pues si te digo la verdad, las colas originales VW que venían en el mío están bastante degradadas tras 4.000 kms. Así que no sé si vale la pena comprarlas originales. Tengo que ver si puedo pulirlas.

las mías también son originales que vienen de serie la versión Sport, y hay una parte también esta oxidada... vaya calidad.. voy a reclamar en el taller a ver si me las cambian...

Al final lo acabaré sustituyendo por uno de INOX como tenía en el Audi, porque creo que este es simplemente acero cromado, y ya sabemos cómo acaban los cromados. Ahora mismo me queda peor que si no tuviera colas.

Tengo las de Aliexpress y oxidadas no están con 6 meses que tienen pero muy sucias si están.

Volver