Entrega en concesionario, que no se escape mada

Dionisio

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Hola compañeros, mañana voy a recoger mi tech&go y aprovechando el momento quisiera abrir un tema de los detalles que tenemos que tener en cuenta en el momento de recogerlo.
Que nos deben enseñar los comerciales, que nos deben entregar, accesorios del coche, funciones, aplicaciones, funcionamiento en general ...
Agradezco de antemano todas las respuestas
Mas que nada es porque viendo como ha ido la gestion de mi comercial me espero cualquier trampa y me fastidiaria mucho que por desconocimiento saliera esquilmado

Mira que todos los extras son los pedidos , que te configure el movil/usuario y explique cómo funcionan las características “digitales” , y revisa los cromados...

Hola compañeros, mañana voy a recoger mi tech&go y aprovechando el momento quisiera abrir un tema de los detalles que tenemos que tener en cuenta en el momento de recogerlo.
Que nos deben enseñar los comerciales, que nos deben entregar, accesorios del coche, funciones, aplicaciones, funcionamiento en general ...
Agradezco de antemano todas las respuestas
Mas que nada es porque viendo como ha ido la gestion de mi comercial me espero cualquier trampa y me fastidiaria mucho que por desconocimiento saliera esquilmado
Interesante hilo! Estaré atento!

Esta copiado del hilo Tech&Go, pero entiendo que te puede valer:

Ya hay un hilo específico al respecto, con muy buenos consejos. Lo copié para revisarlo todo cuando me entreguen el mío (aunque no es un Tech&Go). Aquí os lo dejo:

Exterior

• Color de pintura.
  • Acabado elegido. Observar detalles.
  • Chapa sin ningún rasguño ni golpe.
  • Cristales sin picaduras.
  • Luces delanteras, laterales y traseras.
  • Apertura y cierre de las 4 puertas.
  • Apertura y cierre portón del maletero (manual y eléctrico).
  • Matrícula colocada en sus agujeros correspondientes (no en taladros manipulados).
  • Matrícula sin portaplacas con propaganda del concesionario (elección del cliente, no del conce).
  • Sin pegatinas del concesionario.
  • Topes de la suspensión quitados.
  • Neumáticos sin golpes y pellizcos.
  • Revisar presión neumáticos.
  • Llantas sin golpes ni marcas.
  • Ajuste de manetas de las puertas.

Interior

• Tapicería sin manchas ni defectos.
  • Plásticos del salpicadero bien ajustados.
  • Cierre correcto de los elevalunas.
  • Comprobación del número de bastidor (mismo en documentación).
  • Funcionamiento de todas las luces del panel frontal.
  • En caso de navegador, comprobar que se dispone de la tarjeta SD.
  • Full link activado?
  • Mecanismo de ajuste de los asientos delanteros y traseros correctos.
  • Funcionamiento del A/A y salida correcta del aire por todas las toberas.
  • Funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad.
  • Nivel de carburante.
  • Kilómetros que tiene el vehículo.
  • Revisar nivel de aceite y refrigerante (no sería el primero que sale bajo).

Equipamiento y opcionales.

• Verificación del equipamiento opcional adquirido como: DCC, ACC, techo, barras, llantas, cámaras, etc...
  • Documentación de ampliación de garantía.
  • Documentación de mantenimiento incluído.
  • Presionar al comercial con algún regalo

Leucos, hace 20 minutosDenunciar
#1322Me Gusta+ Multi-citaCitar

Pregunta por el data plug. Cuando yo compré el coche, el dispositivo era gratuito. Ahora no lo sé.
Se coloca en el puerto obd del coche y te puedes conectar al él a través de una app para ver muchos datos de viaje, consumos, km, etc... Que te lo explique el comercial.

Era parcial en el logo de R-line. Me dieron otro nuevo (lo tengo en la guantera) y me dijeron que me llamarían desde taller para el cambio. Si no me llaman la próxima semana les llamaré yo...

Volver