Entrega con pintura con arañazos

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Tigufan, 18 Feb 2016.

  1. Tigufan

    Tigufan Tiguanero Activo

    Buenas tardes,

    Hoy me han entregado mi Tiguan y en el concesionario me ha parecido la pintura no estaba muy bien (como con las rayas que quedan cuando lo pasas por el túnel de lavado), pero me han insistido que serían las luces y demás. Como había un montón de cosas para ver y no quería parecer una paranoica, no he insistido demasiado. Cuando he llegado a casa hemos revisado todo con una linterna y hemos visto un montón de rayas en el portón trasero y uno de los laterales.

    ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Cómo se lo han arreglado?

    Muchas gracias.
     
    A Peri le gusta esto.
  2. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    tiguanfan telo tendrian que entregar perfecto !!!! yo me plantaba en el concesionario y les dejaba el coche y hasta que no estuviera perfecto
    no me lo llevo ...pero habla con el jefe de ventas ...y ponte en tu sitio .
    como lo arreglen es cosa suya pero que te lo entreguen perfecto.
    un saludo y espero que no te pongan pegas.. .:thumbsup:
     
    A Peri y Boceras les gusta esto.
  3. Tigufan

    Tigufan Tiguanero Activo

    Gracias. Estoy mirando por internet y parece que con los coches negros es bastante frecuente, por lo visto quitan la parafina a lo bestia y ese es el resultado. También intentan engañar al personal con las luces del concesionario. A ver si muestran buena voluntad porque lo que menos me apetece es estrenar el coche de mala manera, denuncias, llamar a atención al cliente, etc
     
    A david bcn, Peri y chalton les gusta esto.
  4. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Hola salada el coche tiene que tar inpecable mañana tlf o mejor ablar con el jefe de ventas I en su caso con el gerente del concesionario I tienen que darte una solución sácale fotos si procede un saludo el mio reflejava cuando me lo dieron
     
    A david bcn y Peri les gusta esto.
  5. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola ,mañana sin falta te presentas en el concesionario y le enseñas las rayas a la luz del dia y les cantas las 40 y te quejas al jefe de ventas y amenazalo con la encuesta y se cagan,,te haran dos encuestas una del concesionario y la otra que es la que temen la de volkswagen ESPAÑA saludos y que se te solucione bien el asunto ,,buena maquina es el tiguan,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Tigufan, chalton y david bcn les gusta esto.
  6. Juliog

    Juliog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Cuando hacen esas encuestas?. A mí me lo entregaron el 1 de diciembre, y no me ha llegado ninguna encuesta ni me han llamado para ello...
     
  7. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya te la harán tardan un par de meses,preguntándote como te ha ido la compra del coche ,el trató del comercial,si te ha llegado el coche bien ,y como lo valoras en general todo saludos