Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio casi casi ha tardado eso, las tres semanitas... casi seguro, luego una vez en el conce, que si papel, que si matriculación, etc.. también se van unos dias... pero ya estas en el ultimo escalón, ya mismo lo tienes....Hola buenas tardes, a mí me acaba de llamar el comercial del conce que ya está mi Tigu en transporte, desde que está en transporte alguien sabe más o menos cuanto tarda en llegar? el comercial me dice que de 3 a 4 semanas me parece demasiado.
Enhorabuena sobre el color, yo lo he pedido igual y has conseguido ponerme mas nervioso en la espera, me alegro que tengas tan buena impresion y espero estar posteando lo mismo dentro de poco. Un saludoBueno chicos, pues ya lo tengo conmigo. Me lo entregaron el miércoles por la tarde a última hora y no he podido casi ni despegarme de él. El color espectacular, las ruedas increíbles, el tacto del volante y de la palanca de las marchas, brutal... (casi me estoy poniendo berraco...).
Los del conce se portaron. Primero con lo del golf de sustitución y cuando me lo entregan (por cierto, con 9 Km) con el depósito de gasolina a un cuarto, con lo que no he tenido que ir todavía a repostar.
Fue graciosa la situación porque cuando el comercial se sentó a explicarme las cosas, prácticamente ya las sabía todas!!! Fue como cuando a un niño le explicas una cosa y le ves la cara y estás viendo que no está escuchando y que solo quiere jugar... Gracias al foro, estoy hecho casi un experto...
Prometo este finde hacerle fotos y postearlas para que veais a mi niño!!!
Un abrazo a todos!!!
Felipero, estoy seguro que tendrás las mismas sensaciones que he tenido yo. Cada día estoy mas convencido y contento de la decisión que tomé con el color.Enhorabuena sobre el color, yo lo he pedido igual y has conseguido ponerme mas nervioso en la espera, me alegro que tengas tan buena impresion y espero estar posteando lo mismo dentro de poco. Un saludo
Creo que fue casi al mesHola a todos, en que momento os dijeron la semana de fabricación del coche?
Gracias
Para felicitar la Navidad, JM !Señores/as; Feliz Navidad!!! y a pasarlo bien!!!, Feliz año nuevo