Engel.83 - Tiguan MK2 Connect R-Line 2.0 150cv. Blanco Puro 2016

Que preciosidad!!!!!!!! Si no indiscreción que equipamiento tiene y cuánto te ha salido? yo tambien soy de Gran Canaria y Easton pensando comprar uno, tengo un golf Del 2011 de 3 puertas y la familia ha crecido y se me va a partir la espalda :( no he Ido a Domingo Alonso a preguntar precios porque me conozco y salvo de alli con uno :)

Lo siento por contestar tan tarde pero he estado liado entre una cosa y otra no he podido contestar. Pues desde que lo pruebes no querrás otro jejejje. El mío es el connect 2.0 tdi 150 cv con todo el equipamiento que por si viene que no es poco jejejje, lo que le he añadido de más es:

- Techo panorámico.
- Faros Led high con asistente para luz de carretera Dynamo light assisst.
- Paquete R- Line exterior.
- Mantenimiento y garantía 2+1 ( esto me lo han regalado ellos pero sale como equipamiento)

34200 e

Última edición:
Si fuera solo el configurador, tampoco puedes seguir el pedido online y las versiones superiores no son iguales aqui que haya.. sport y connect.

EL mio es 1.4 Connect 150 CV DSG

-Techo
-R-line ext.
-llantas suzuka 20"
-cuero vienna
-discover pro
-keyless
-dynaudio.
-ACC
-Faros led high
- Side assist,exit assist, trafic jam.

39.000€

No sé si me leíste en otro post de otro hilo pero cuando fui a recoger el mío a principios de diciembre vi uno igual como estás describiendo aquí y creo haber leído que podría ser el de tu hermano jejejje está muy chulo.

Hola @Engel.83 , tu tienes en tu coche reconocimiento de señales de trafico?? Si es que si, lo pedistes expresamente, o lo pone en tu presupuesto?? Muchas gracias.

No lo puse porque probé el coche que me dejaron antes de decidirme con todo los extras y lo pude probar bastante y lo vi innecesario para mi gusto. Lo siento no poder ayudarte.

No que va, en península con el sport te dan el paquete sport que incluye los led high aparte del techo etc y con el advance te dan los basic, aquí todos son de pago con cualquier versión que los venden con paquetes de llantas como indicas, la verdad es que siempre he tenido coches del grupo VAG pero cada vez que voy a comprar uno me pongo malo con Domingo Alonso y no queda otra que entrar por el aro

Bueno anímate para que haya otro Tiguan por la isla jejejje. Saludos.

No que va, en península con el sport te dan el paquete sport que incluye los led high aparte del techo etc y con el advance te dan los basic, aquí todos son de pago con cualquier versión que los venden con paquetes de llantas como indicas, la verdad es que siempre he tenido coches del grupo VAG pero cada vez que voy a comprar uno me pongo malo con Domingo Alonso y no queda otra que entrar por el aro

Lo que pasa que Domingo Alonso opera diferente a Volkswagen en la Península y cada uno hace lo que cree conveniente por eso tanto rollo para activar algunos servicios como por ejemplo el Car- Net.

Lo siento por contestar tan tarde pero he estado liado entre una cosa y otra no he podido contestar. Pues desde que lo pruebes no querrás otro jejejje. El mío es el connect 2.0 tdi 150 cv con todo el equipamiento que por si viene que no es poco jejejje, lo que le he añadido de más es:

- Techo panorámico.
- Faros Led high con asistente para luz de carretera Dynamo light assisst.
- Paquete R- Line exterior.
- Mantenimiento y garantía 2+1 ( esto me lo han regalado ellos pero sale como equipamiento)

34200 e
Muchas gracias Engel.83
Manual ?

Ok, ayer me pasaron oferta de 27290 también Tdi 150CV Connect blanco con el siguiente equipamiento:
Control por voz
Selección de modos de conducción
Portón de maletero elétrico
Receptor de Radio Digital DA+

Lo veo buen precio pero con faros halogenos!!! y lo quiero mínimo con faros led pero no lo tienen disponible

Pero si
No lo puse porque probé el coche que me dejaron antes de decidirme con todo los extras y lo pude probar bastante y lo vi innecesario para mi gusto. Lo siento no poder ayudarte.
Pero si es a coste 0 lo del reconocimiento de señales... Si no me gusta pues lo dejo desactivado, pero vamos a caballo regalado.....

No sé si me leíste en otro post de otro hilo pero cuando fui a recoger el mío a principios de diciembre vi uno igual como estás describiendo aquí y creo haber leído que podría ser el de tu hermano jejejje está muy chulo.
Es verdad... Si que lo leí... Pero en ese momento no podía escribir y después se me pasó... El mundo es un pañuelo, desesperado por el mio que llega el lunes, o eso dicen....

Es verdad... Si que lo leí... Pero en ese momento no podía escribir y después se me pasó... El mundo es un pañuelo, desesperado por el mio que llega el lunes, o eso dicen....

Y llegó ese día jejejeje papa noël te lo dejo en el concesionario jajajajaj paciencia que todo llega.

Pero si

Pero si es a coste 0 lo del reconocimiento de señales... Si no me gusta pues lo dejo desactivado, pero vamos a caballo regalado.....

Chacho pues no sé si es porque no le puse navegador ya que ni en el presupuesto ni en los contenidos del connect estaba y no lo he visto cuando he estado trasteando.

Pues el cabron del cabron si que me lo trajo hoy... Pero lo dejo en el puerto... Me llamo hoy mi comercial (Santi) pa decirme que intentarían adelantarlo para entregármelo el viernes.

El navegador es indispensable para el reconocimiento de señales de tráfico

Pues el cabron del cabron si que me lo trajo hoy... Pero lo dejo en el puerto... Me llamo hoy mi comercial (Santi) pa decirme que intentarían adelantarlo para entregármelo el viernes.

El navegador es indispensable para el reconocimiento de señales de tráfico

Ya decía yo, pues nada, por lo menos si todo sale bien lo tienes para despedir él año. Paciencia!!

Buenas tardes, muy guapo el coche. Una pregunta ese parasol delantero donde lo habéis pillado? gracias, un saludo.

Puedes comentar como has hecho el detailing?

Volver