Engel.83 - Tiguan MK2 Connect R-Line 2.0 150cv. Blanco Puro 2016

Engel.83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
IMG_0529.JPG

Lo prometido es deuda, os presento mi Tiguan con el paquete R-Line exterior, con techo panorámico y faros led high. Disfrutándolo desde el Lunes!! Saludos!!

Muy Guapo! ! ! Otro Blanquito por Gran Canaria, la Semana Que vienee va Otro sale otro... Y el 30 el mio! Vamos a parecer una plaga de tiguanes r-line blancos.

Muy Guapo! ! ! Otro Blanquito por Gran Canaria, la Semana Que vienee va Otro sale otro... Y el 30 el mio! Vamos a parecer una plaga de tiguanes r-line blancos.

Jejejejej es el color que más me gustaba para el R-Line, la isla será conquistada por los Tiguanes Blancos. Vas a partir el año dentro del coche porque no querrás salir de él jejejejej. Ya nos cruzaremos por la carretera que por ahora no hay muchos así. Saludos.

Muuuy guapo.. menuda envidia me dais los que lo tenéis y podéis disfrutarlo, a mi se me cae la baba de verlo jajaja. No puedo hacer más que esperar y cada día me cuesta más
A disfrutarlo!!

Muuuy guapo.. menuda envidia me dais los que lo tenéis y podéis disfrutarlo, a mi se me cae la baba de verlo jajaja. No puedo hacer más que esperar y cada día me cuesta más
A disfrutarlo!!

Ánimo la espera valdrá la pena!!

Enhorabuena, Engel !!:thumbsup: Tiene muy buena pinta

Que preciosidad!!!!!!!! Si no indiscreción que equipamiento tiene y cuánto te ha salido? yo tambien soy de Gran Canaria y Easton pensando comprar uno, tengo un golf Del 2011 de 3 puertas y la familia ha crecido y se me va a partir la espalda :( no he Ido a Domingo Alonso a preguntar precios porque me conozco y salvo de alli con uno :)

Hola @Engel.83 , tu tienes en tu coche reconocimiento de señales de trafico?? Si es que si, lo pedistes expresamente, o lo pone en tu presupuesto?? Muchas gracias.

Hola @Engel.83 , tu tienes en tu coche reconocimiento de señales de trafico?? Si es que si, lo pedistes expresamente, o lo pone en tu presupuesto?? Muchas gracias.
Hola turito4, lo mismo que le pregunto a @Engel, que equipamiento tiene el tuyo y cuánto te salió (si no es indiscreción) es que vwcanarias no tenga configurador clama al cielo entre otras cosas
Un saludo

Si fuera solo el configurador, tampoco puedes seguir el pedido online y las versiones superiores no son iguales aqui que haya.. sport y connect.

EL mio es 1.4 Connect 150 CV DSG

-Techo
-R-line ext.
-llantas suzuka 20"
-cuero vienna
-discover pro
-keyless
-dynaudio.
-ACC
-Faros led high
- Side assist,exit assist, trafic jam.

39.000€

Buf cochazo!!!! pues lo de Canarias es de traca, el coche es más barato pero vienen pelados y al meterle lo que traen de serie en península pues se quedan casi igual, lo tuyo si es algo de electrónica igual se lo pueden poner cuando te llegue

Buf cochazo!!!! pues lo de Canarias es de traca, el coche es más barato pero vienen pelados y al meterle lo que traen de serie en península pues se quedan casi igual, lo tuyo si es algo de electrónica igual se lo pueden poner cuando te llegue

La diferencia esta creo en el navegador, que en la peninsula viene de serie y aqui no, el techo panoramico y creo que poco mas...que esas dos cosas solo ya son una pasta....

La diferencia esta creo en el navegador, que en la peninsula viene de serie y aqui no, el techo panoramico y creo que poco mas...que esas dos cosas solo ya son una pasta....
Y que me dices de los faros que aquí te compras un Connect y te viene con faros halogenos !!!!! si quieres led basic o full led a pasar por caja y encima los precios de los extra más caros que en península espero que tengas suerte

Ah yo pensaba que en península los led iban aparte también... Aquí lo que hay es un pack de led + llantas que te descuentan 1000. Euros y si coges el rline te quitan además el precio de las llantas, porque este ya viene con unas de 19...

No que va, en península con el sport te dan el paquete sport que incluye los led high aparte del techo etc y con el advance te dan los basic, aquí todos son de pago con cualquier versión que los venden con paquetes de llantas como indicas, la verdad es que siempre he tenido coches del grupo VAG pero cada vez que voy a comprar uno me pongo malo con Domingo Alonso y no queda otra que entrar por el aro

Volver