Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy Guapo! ! ! Otro Blanquito por Gran Canaria, la Semana Que vienee va Otro sale otro... Y el 30 el mio! Vamos a parecer una plaga de tiguanes r-line blancos.
Muuuy guapo.. menuda envidia me dais los que lo tenéis y podéis disfrutarlo, a mi se me cae la baba de verlo jajaja. No puedo hacer más que esperar y cada día me cuesta más
A disfrutarlo!!
Hola turito4, lo mismo que le pregunto a @Engel, que equipamiento tiene el tuyo y cuánto te salió (si no es indiscreción) es que vwcanarias no tenga configurador clama al cielo entre otras cosasHola @Engel.83 , tu tienes en tu coche reconocimiento de señales de trafico?? Si es que si, lo pedistes expresamente, o lo pone en tu presupuesto?? Muchas gracias.
Buf cochazo!!!! pues lo de Canarias es de traca, el coche es más barato pero vienen pelados y al meterle lo que traen de serie en península pues se quedan casi igual, lo tuyo si es algo de electrónica igual se lo pueden poner cuando te llegue
Y que me dices de los faros que aquí te compras un Connect y te viene con faros halogenos !!!!! si quieres led basic o full led a pasar por caja y encima los precios de los extra más caros que en península espero que tengas suerteLa diferencia esta creo en el navegador, que en la peninsula viene de serie y aqui no, el techo panoramico y creo que poco mas...que esas dos cosas solo ya son una pasta....